opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Intasa Consultoría Agroalimentaria - consultoría agroalimentaria y medioambiental, Albacete, Castilla la mancha

Consultora agroalimentaria en Albacete

Promovemos la innovación en el sector agropecuario, mediante el apoyo a las empresas del ramo en sus procesos de adaptación a las nuevas tecnologías, así como en los proyectos de promoción de sus productos en nuevos mercados.

Asistencia a empresas agroalimentarias en sus procesos de implantación de protocolos de aseguramiento de la calidad, tales como ISO-9001, ISO-22000, IFS, BRC, APPCC.

Servicios de consultoría técnica en el ámbito Agroalimentario y Medioambiental, implementación de protocolos de control de la calidad y de seguridad alimentaria, gestión la trazabilidad y sostenibilidad medioambiental.

Soporte en trazabilidad de los productos agroalimentarios mediante el software de control de producción en campo Visualtraz.

Consultora agroalimentaria en Albacete

Consultora agroalimentaria

Avenida Doctor José María Sánchez Ibáñez, 169
02008 - Albacete
Albacete (ciudad), Albacete
967 510 453
902 929 505
Indizze: 121 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avenida Doctor José María Sánchez Ibáñez, 169, 02008, Albacete, Albacete, España

servicios - Consultoras agroalimentarias en Albacete

Consultoría en Calidad ISO 9001, Sistema de trazabilidad alimentaria, Software trazabilidad, Consultoria ISO 9001, Globalgap, Globalgap, Implantación protocolos calidad, Proyectos agrarios, Calidad y medio ambiente, Certificación BRC- IFS, Impacto Ambiental, Consultoria ISO 22000, Seguridad alimentaria - ISO 22000.

Al estar en Albacete tambi�n le pueden interesar servicios como Consultora agroalimentaria cerca de Chinchilla de Monte-Aragón, Hoya-Gonzalo, Herrera, Gineta, Casas de Juan Núñez, Valdeganga y Pozo Cañada.

Publica tu opinión sobre Intasa Consultoría Agroalimentaria

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.