opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ingema - Diseño e instalación de Energías renovables, Extremadura, Cáceres

empresa de Instalación de energías renovables diversas en Cañamero - Cáceres

Ingema es una empresa fundada en 1997 dedicada al diseño e instalación de sistemas de abastecimiento energético renovable. Realizamos instalaciones fotovoltaicas, solares térmicas, calefacción con biomasa, bombeos solares, electrificaciones rurales y huertos solares, entre otros.

Con sede en Cañamero (Cáceres), hemos diseñado y llevado a cabo proyectos no solo en Extremadura sino en gran parte del territorio nacional, así como en Mauritania.

Buscamos ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad en sus instalaciones pero sin olvidar la competitividad económica.

*CATÁLOGO DE INSTALACIONES:

- Fotovoltaica aislada: Resuelve la necesidad de disponer de energía eléctrica en cualquier lugar aislado de la red.

- Fotovoltaica conectada a red: Permite ahorrar en la factura eléctrica produciendo nuestra propia energía en lugar de obtenerla de la red, al mismo tiempo que se cuenta con un apoyo siempre que las condiciones meteorológicas no permitan la producción de energía.

- Bombeo solar directo: Aplicación de la energía solar fotovoltaica que permite extraer agua de pozos o charcas evitando el uso de motobombas o grupos electrógenos.

- Solar térmica: Aprovechar la radiación solar para reducir nuestro consumo energético por climatización de espacios y generación de agua caliente sanitaria.

- Biomasa: Instalamos estufas y calderas que usan biomasa (pellets, huesos de aceituna, cáscaras de frutos secos...) en lugar de los combustibles habituales, y que suponen un gran ahorro dada la escalda de precios de dichos combustibles.

*SERVICIOS OFERTADOS:

- Mantenimiento de su instalación: Servicio de visitas programadas para verificar que todos los elementos de su instalación funcionan adecuadamente. Si se detectase algún fallo o problema, lo solucionaríamos a la mayor brevedad posible.

- Seguros a todo riesgo: Proteja su instalación frente a daños por inclemencias meteorológicas, accidentes o robos. Tenga la tranquilidad de que su inversión estará segura.

- Auditorías energéticas: Evaluamos su consumo energético doméstico o en su lugar de trabajo, ofreciendo soluciones para ahorrar en su factura.

Para más información, por favor visite nuestra página web o póngase en contacto con nostros mediante cualquiera de las vías detalladas.

empresa de Instalación de energías renovables diversas en Cañamero - Cáceres

empresa de Instalación de energías renovables diversas

Calle Afueras S/N, Polígono Industrial
10136 - Cañamero
Cañamero, Cáceres
927 157 219
656 833 951
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle Afueras S/N, Polígono Industrial, 10136, Cañamero, Cáceres, España

servicios - empresas de Instalación de energías renovables diversas en Cañamero y Cáceres

Energia solar fotovoltaica, Energía Solar Térmica, Asesoría energética, Instaladores de energías renovables, Bombeos solares, Energías renovables Extremadura, Electrificación rural, Instalaciones aisladas, Instalaciones de autoconsumo, Estufas de biomasa, Calderas de biomasa, Ahorro energético Extremadura, Mantenimiento de instalaciones, Energía solar Extremadura, Fotovoltaica Extremadura.

Al estar en Cañamero tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Instalación de energías renovables diversas cerca de Logrosán, Garciaz, Berzocana, Alía, Guadalupe, Navezuelas y Valdecaballeros.

Publica tu opinión sobre Ingema

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.