opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Info-Ges Informática - Desarrolladores software gestion,tpv, Alicante

Empresa de software y programación en Benidorm - Alicante

Empresa situada en Benidorm (Alicante), con más de 10 años de experiencia. Su principal activada es la programación a medida, con un software propio de gestión, tpv, hostelería, terminales,etc.
Realizamos mantenimiento de empresas, venta de material informática,etc.
Enlace con programa de contabilidad Contablau, contabilice todas sus facturas de forma automática, proveedores, clientes,etc.
Enlace con tienda virtuemart. Gestión de la tienda virtuemart desde el programa de gestión. Descarga pedidos, alta clientes, artículos,categorias,etc.
Tiene que disponer de la versión de joomla 1.5 y virtuemart 1.1.8.

Nuestro software se adapta a cualquier tipo de empresa. Desde alimentación, ropa,piscinas,relojerías,etc.

Gestión de informes personalizados.

Creación del cuaderno c19 para la gestión de remesas. No tendrá que realizar los giros de forma manual, una vez generado este fichero sólo tendría que entrar en su banco e indicar el fichero para que se generen los giros automáticamente.

Gesplanet es un Software que permite gestionar los RMA (Retorno de mercancías autorizado) a los proveedores:
- La mayoría de las veces los proveedores que han servido el producto no aceptan
la devolución de ninguna mercancía si no es con un número de autorización entregado por ellos.
- Con el módulo especial de "Gestión de Rma" podremos registrarlos, y realizar un seguimiento posterior para en todo momento controlada dicha mercancía. Podemos enviarlo sin asignar ningún cliente o asignando el cliente que nos lo ha traído y que posteriormente hay que entregárselo o abonárselo.
- Podremos imprimir un informe tanto para el proveedor cuando la reciba, como para el cliente como justificante.

Creación de etiquetas, podrá etiquetar todos sus productos.

Control detallado de stock, podrá tener un detalle del stock en todo momento, con listado de histórico de movimientos (ventas/compras) de sus artículos.

Gestión de referencias proveedores.

Gesplanet permite crear un Artículo Lote:

Es decir, un artículo que a su vez se compone de otros, controlando costes y cantidades. Se permite anidar, es decir un lote a su vez forma parte de otro, sin límite de niveles.
Las características que posee son:
- Pvp fijo: Puede ser así o bien podemos configurarlo para que el PVP del lote siempre sea la suma de los PVPs de los artículos que lo componen.
- Requiere montaje: Depende si compramos el lote de artículos ya montado o si lo montamos nosotros, si lo montamos nosotros si que requiere montaje y hay que indicar cuando lo montamos para tener en cuenta el stock.

Disponemos de una gestión de números de series, para poder asignar a sus productos y tener un seguimiento completo de estos.

Asignación de fotos a los artículos.

Podrá asignar una foto a sus artículo, de forma que esta foto pueda ser incluida en presupuestos,albaranes,facturas, etc.

Envío correo desde el software de gestión.
-Podrá enviar los documentos directamente por correo sin salir del programa de gestión.

Copias de seguridad.

En nuestro software de gestión Gesplanet, dispone de una gestión de copias de seguridad.
-Creación de copia de seguridad incluyendo base de datos, ejecutable e informes personalizados, pudiendo realizar copias en local y remoto por ftp.
-Posibilidad de crear copias de seguridad ejecutables. Puede crear copias para realizar consultas desde el mismo programa y poder consultar datos.
-En nuestro programa para tpv y tpv hostelería, dispone de la opción de realizar copias de seguridad de la base de datos , ejecutable e informes, de forma local y remoto por ftp.

Todas las copias se pueden realizar de forma manual o automática, programando el apagado del ordenador una vez realizada la copia de seguridad.

Agenda.

En nuestro software de gestión Gesplanet podrá utilizar una agenda en la que anotar recordatorios o mandar notas a otros usuarios del software.

Alarmas.

Dispondrá de unas alarmas que le avisarán si tiene notas en la agenda, clientes nuevos, albaranes nuevos, presupuestos nuevos, etc.

TPV.

Actualización tpv para cumplir con la nueva normativa con fecha 01/01/2013.
Desglose del IVA en tiquet, llamado ahora factura simplificada.
Obligación de facturar las ventas superiores a 400€.

Control de costes en las ventas, al vender un artículo por debajo de su coste,
la línea aparece en color rojo, no pierda dinero por un descuido.

www.info-ges.com

Empresa de software y programación en Benidorm - Alicante

Empresa de software y programación

c\velazquez nº11
03502 - Benidorm
Benidorm, Alicante
966804988
966804988
Indizze: 156 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

c\velazquez nº11, 03502, Benidorm, Alicante, España

Servicios de programación de software en Benidorm y Alicante

Software gestión, Tpv, Hosteleria, Programacion a medida, Software a medida, Mantenimiento informático, Distribuidor nod32 Alicante, Distribuidor mensario Alicante, Enlace virtuemart, Enlace contable, Cuaderno c19, Gestión RMA, Gestión de lotes, Gestión números de serie, Diseño de informes personalizados, Creación de etiquetas, Software Gestión Alicante, Software TPV Alicante, Software hosteleria Alicante, Programa gestion, Programa tpv, Software pymes, Software economico, Erp economico, Erp alicante, Erp benidorm, Software tpv, Fabricantes software y servicios relacionados con programadores en benidorm, info-ges informática programación de software, desarrollo de aplicaciones en alicante, desarrollo de programas en alicante, programador en benidorm.

Al estar en Benidorm tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de software y programación cerca de Alfàs del Pi, Finestrat, Nucia, Altea, Polop, Vila Joiosa y Orxeta.

Publica tu opinión sobre Info-Ges Informática

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.