opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ilaya - Fecundación in vitro, subrogación maternal, Valencia

Centro de reproducción asistida en Valencia

ilaya es una empresa médica internacional especializada en innovadoras y pioneras técnicas médicas: Tratamientos de Fecundación in Vitro, programas de subrogación maternal. Conservación de células madre. Tratamientos de regeneración de tejidos con células madre del propio paciente.
Programas de Subrogación gestacional o maternal:
Con su revolucionario programa de subrogación gestacional, las parejas españolas con problemas de infertilidad pueden proporcionar su material genético a una madre de alquiler seleccionada, con total un exhaustivo control médico tanto para la madre subrogada como para la madre donante el hijo de la pareja es concebido mediante técnicas de FIV o fecundación in vitro.
La gestación mediante sustitución se llama también maternidad subrogada puediéndose definir como el acuerdo entre una madre subrogada portando un niño por encargo, una vez se concibe el bebé se entrega a la pareja donante de vulos y espermatozoides. El proceso de subrogación maternal se lleva a cabo supervisado bajo estrictos criterios médicos mediante. ¿Es legal en España la subrogación gestacional? No, según BOE Español.
Sí es legal en Ucrania, estando totalmente legislado, regulado por ley y ofrecido bajo criterior legales y control médico exhaustivo a matrimonios que no pueden concebir por medios naturales a su bebé.
Tratamientos de FIV o fecundación in vitro:
Los Tratamientos de FIV o fecundación in vitro de ilaya permiten un número ilimitado de intentos por parte de las parejas que desean ser padres y concebir a un bebé.

Centro de reproducción asistida en Valencia

Centro de reproducción asistida

Avda. Cortes Valencianas 58, office # 910
46015 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
96 321 15 01
Indizze: 92 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avda. Cortes Valencianas 58, office # 910, 46015 , Valencia, Valencia, España

servicios - Centros de reproducción asistida en Valencia

Subrogacion, Fiv, Fiv clinic, Células Madre, Almacenamiento células madre, Subrogacion maternal, Tratamientos traumatológicos, Artrosis, Conservación de células madre.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de reproducción asistida cerca de Torrevieja, Montesinos, Guardamar del Segura, Benijófar, Rojales, Formentera del Segura, San Miguel de Salinas y San Fulgencio.

Publica tu opinión sobre ilaya

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.