directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en España

IKEA Murcia - IKEA Murcia, catálogo, tienda, teléfonos, horario

Tienda Ikea en Murcia

Horario de la Tienda IKEA de Murcia:
de Lunes a Sábado de 10:00 - 22:00 h.

Horario del Restaurante IKEA: Lunes a Sábado 9:00 - 21:30 h.

IKEA Murcia. Teléfonos, dirección a la tienda de IKEA en Murcia (Murcia). Acceso al famoso y superpublicado catálogo de Ikea. IKEA ofrece en Murcia diferentes artículos en las áreas de cocinas, armarios, sofás, estanterías, alfombras, cortinas, vestidores. Todas las ofertas de Ikea en Murcia.

Teléfono Tienda IKEA Murcia

Puede contactar con la tienda IKEA Murcia llamando a 902 400 922 - 968 204 164

Tienda Ikea

Avda. Juan de Borbón, s/n
30110 - Murcia
Murcia (ciudad), Murcia
902 400 922
968 204 164
Indizze: 54 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. Juan de Borbón, s/n , 30110, Murcia, Murcia, España

Catálogos, Muebles, Cocinas, Estanterías, Armarios, Vestidores en Murcia

Ikea murcia, Ikea ofertas murcia, Ikea catálogo murcia, Ikea cubertería, Ikea cristalería murcia, Ikea manteles murcia, Ikea servilletas murcia, Ikea platos murcia, Ikea textiles de cocina murcia y servicios relacionados con catálogo de muebles en murcia, ikea murcia estanterías, armarios ikea en murcia, armarios roperos en murcia, armarios empotrados en murcia, ikea murcia sofás ikea, estantería billy de ikea en murcia, alfombras en murcia, cortinas ikea en murcia, ikea murcia ikea vestidores, muebles ikea en oferta en murcia, teléfono tienda ikea en murcia, precios muebles ikea en murcia.

Al estar en Murcia tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda Ikea cerca de Molina de Segura, Torres de Cotillas, Alguazas, Alcantarilla, Santomera, Lorquí y Ceutí.

Publica tu opinión sobre IKEA Murcia

user profile image
Dom, 05/14/2017 - 08:45

Contratar transporte online

Este lunes quiero hacer una compra online de un armario en el Ikea de Murcia, pero no tengo furgoneta. Me urge bastante. Necesito saber una manera de poder contratar el servicio de transporte, también de forma online. En caso contrario, me gustaría que dieran el teléfono de algún transportista que pueda ocuparse del tema sin que yo tenga que desplazarme a la Avenida de Borbón. Muchas gracias.



Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.