opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hurtado Detectives - Agencia de Detectives Privados en Tarragona

empresa de Detectives en Tarragona

Hurtado Detectives es una Agencia de Detectives Privados, que se encuentra en la ciudad de Tarragona.
Somos una Agencia de Investigación Privada, que está habilitada por el Ministerio del Interior con la Licencia de Detective Privado número 2963.
HURTADO DETECTIVES, ofrece sus servicios a nivel nacional, aplicando a su método de trabajo la última tecnología, junto a las técnicas de investigación más sofisticadas.
Básicamente obtenemos y aportamos información y pruebas sobre conductas o hechos privados, que afecten tanto al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social.
Todo ello con el objeto de aportar información y pruebas a particulares, empresas y abogados, tanto para la toma de decisiones como para la preparación de procedimientos judiciales.

Servicios destacados:
Absentismo laboral, Arrendamientos urbanos,Bajas fingidas,Búsqueda y localización de personas físicas o jurídicas,Competencia desleal,Comportamiento de hijos,Concurso de acreedores,Contratos de exclusividad,Contravigilancias,Control de calidad,Custodia de hijos,Defensa de la Propiedad Industrial e Intelectual,Duplicidad de empleo,Embriaguez o toxicomanías,Franquicias
Herencias,Incumplimientos contractuales,Infidelidad de pareja,Informes comerciales investigados,Informes pre-laborales,Informes pre-matrimoniales,Insolvencias fingidas,Intrusismo profesional,Investigación digital,Localización de morosos,Localización de testigos,Ludopatías y adicciones,Red comercial - Representantes,Revisión pensión compensatoria y alimenticia, Seguimientos,
Soporte Jurídico para Abogados,Transgresión del deber de no concurrir,Vigilancia no uniformada.

SERVICIOS PARA ABOGADOS:
Hurtado Detectives ofrece el soporte jurídico como colaborador técnico de Abogados, en la obtención y aportación de información y pruebas para la decisión, preparación, seguimiento y ejecución de procedimientos judiciales
Aportación de pruebas
Localización de demandados
Localizacion y evaluación de testigos
Localización de documentos
Aportación de pruebas para desahucios
Investigación sobre competencia desleal
Herencias
Localización de deudores
Solvencia de deudores y propiedades
Conductas de menores
Localización de herencias
Modificación de medidas
Servicios de observación y seguimiento
Investigación sobre competencia desleal
Defensa de la Propiedad Industrial e Intelectual
Localización de activos
Sucesión de empresas
Delitos económicos
Intrusismo
Investigación sobre bajas fingidas

Atendemos su consulta de manera gratuita y sin compromiso, tanto en nuestro despacho de Tarragona, como en su empresa o domicilio, ofreciéndole una solución a su medida.

El precio de nuestros servicios se ajusta al propuesto por el Col.legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya.

Hurtado Detectives pone a disposición de sus clientes, si así lo solicitan, el seguimiento online de sus expedientes activos.

Con una llamada a nuestro teléfono de contacto, o mediante email, puede concertar una visita, donde le facilitaremos sin ningún compromiso, un presupuesto lo más ajustado posible.

Prestamos servicio en toda España, especialmente en Catalunya, primando las poblaciones de Tarragona, Reus, Cambrils, Salou, Vilaseca y Torredembarra.

empresa de Detectives en Tarragona

empresa de Detectives

C/ Cristòfor Colom, 4
43001 - Tarragona
Tarragona (capital), Tarragona
639414842
Indizze: 219 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Cristòfor Colom, 4, 43001, Tarragona, Tarragona, España

servicios - empresas de Detectives en Tarragona

Absoluta confidencialidad., Agencia de Investigación en Tarragona, Litigation Support, Infidelidades, Custodia de hijos, Localización de Morosos, Detective Privado Tarragona, Seguimientos, Vigilancia, Divorcios, Separaciones, Detectives privados en tarragona, Detectives privados en Cambrils, Obtención y aportación de pruebas, Detectives Privados en Salou, Hurtado Detectives en Tarragona.

Al estar en Tarragona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Detectives cerca de Constantí, Pallaresos, Perafort, Pobla de Mafumet, Morell, Garidells y Catllar.

Tarifas / Precios

El precio de nuestros servicios se ajusta al mínimo propuesto por el Col.legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya.

Publica tu opinión sobre Hurtado Detectives

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.