opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Human Performance - consultoría de recursos humanos y talento, Barcelona

Consultoría de recursos humanos en Barcelona

Somos un equipo de profesionales de la consultoría de la Formación y el Desarrollo de Talento con experiencia consolidada en diferentes empresas y sectores.

Sabemos lo que significa trabajar como partners de nuestros clientes ya que, junto con ellos, hemos acumulado experiencia y casos de éxito durante los últimos veinte años en las más importantes organizaciones españolas y latinoamericanas.

Disponemos de personas capaces de impartir y gestionar proyectos formativos y de desarrollo en diversos idiomas y distintos países. Además contamos con la colaboración de una amplia red de partners que nos ayudan a ofrecer soluciones globales a nuestros clientes.

Consultoría de recursos humanos en Barcelona

Consultoría de recursos humanos

Avenida Diagonal, 468
08006 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
933 656 705
Indizze: 161 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Diagonal, 468, 08006, Barcelona, Barcelona, España

Consultores en Recursos Humanos y Relaciones laborales en Barcelona

consultores de recursos humanos en barcelona, human performance recursos humanos, relaciones laborales en barcelona, consultora de rrhh en barcelona

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Consultoría de recursos humanos cerca de Esplugues de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Prat de Llobregat y Cornellà de Llobregat.

BLOG

Nuevas tecnologías en la formación

Las nuevas tecnologías web se están utilizando cada vez más como instrumentos para lograr experiencias formativas más ricas y acordes con los tiempos actuales, ya que permiten que las personas colaboren, interactúen y compartan información en l...

[+info]

Publica tu opinión sobre Human Performance

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.