opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

HTV Gestión S.L. - Administradores de fincas en Murcia

Administrador de fincas en Murcia

1. Como administradores de fincas de Murcia, gestionaremos todo el trámite legal y jurídico que la comunidad pudiese necesitar y realizaremos las posibles reclamaciones judiciales por impagos de propietarios con morosidad que hubiesen sido avisados de forma reiterada por el Presidente de la Comunidad, motivo por el cual los vecinos deciden realizar dichas vías judiciales para obligar a la persona a tomar una decisión monetaria al respecto y que no vuelvan a cursarse los recibos devueltos.

2. Para una protección a través de la contratación de seguros y cobertura de reparación y limpieza en su comunidad, solicite los servicios de un administrador de fincas en Murcia que pueda llevar toda la parte de administración, mantenimiento y limpieza en su edificio (seleccionamos las mejores empresas relación calidad-precio) y confirmar todos los presupuestos con los correspondientes gastos mensuales que se fuesen a fijar en las cuotas de los vecinos por los diferentes servicios contratados, valorando siempre las posibles contrataciones consiguiendo un objetivo de calidad y ahorro necesarios para la reducción de gastos generales y el buen aprovechamiento de los recursos.

3. En administración de fincas HTV Gestión se realizan diferentes servicios para dar resultados efectivos a su comunidad, confección de trámites legales, cuentas generales, auditorias contables , actualizaciones y confección de material para las convocatorias, información general sobre morosidad y estudio contable anual, asistencia de Juntas tanto generales como extraordinarias, visitas para confirmar que los procesos de reparación, mantenimiento o empleados contratados están realizando las tareas adecuadamente, gestión de emisión y envíos bancarios o cobros de recibos atrasados y toda la representación legal que se tenga que realizar en la comunidad.

4. HTV Gestión es una empresa actualizada a las nuevas tecnologías que ofrece servicios de 24 horas para todas aquellas Comunidades que por urgencia o cualquier necesidad requieran de una atención inmediata, se les ofrecerá todo el soporte legal y los presupuestos de Administradores de Fincas que el cliente solicite previamente, porque como administradores de fincas en Murcia se ofrece 100% de transparencia en toda nuestra gestión a realizar en las Comunidades que hubiesen sido contratado nuestros servicios.

5. Solicite soporte legal y gestión de atención directa con su administrador de comunidad en Murcia, escucharemos las quejas de todos los vecinos de la comunidad a fin de hablar y tratar directamente el asunto y buscar soluciones viables, efectivas, económicas e inmediatas en cualquier circunstancia, se gestionarán todas las cuentas y contabilidad anual necesarias para confirmar el estado de las cuentas de la comunidad y la viabilidad de algunas reforma que debiesen realizarse y en que repercute a nivel de gastos en cuotas por dichas reformas, buscando siempre ajustar los presupuestos en pro de acortar los gastos anuales comunitarios.

Visite nuestro Portal: HTV GESTIÓN, ADMINISTRADORES DE FINCAS EN MURCIA

Administrador de fincas en Murcia

Administrador de fincas

Avda. San Juan de la Cruz 3, BAJO
30011 - Murcia
Murcia (ciudad), Murcia
86 804 17 71
644 054 930
Indizze: 210 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre el despacho y servicios de administración de fincas y comunidades.

Avda. San Juan de la Cruz 3, BAJO, 30011, Murcia, Murcia, España

Servicios de administración de fincas y comunidades de vecinos. Gestión de inmuebles. en Murcia

Administradores de fincas, Administracion de fincas, Administrador de fincas, Presupuesto administrador de fincas, Administrador de fincas en murcia, Administraciones de fincas en murcia, Administradores de fincas en murcia y servicios relacionados con administración de fincas en murcia, htv gestión s.l. gestión inmuebles, gestiones fincas en murcia, administración de comunidades en murcia, api en murcia, htv gestión s.l. administradores de comunidades, gestión de alquileres en murcia, actas de comunidad en murcia.

Al estar en Murcia tambi�n le pueden interesar servicios como Administrador de fincas cerca de Alcantarilla, Santomera, Molina de Segura, Torres de Cotillas, Alguazas, Beniel y Lorquí.

Tarifas / Precios

Debido a la actual situación de crisis y conscientes de ello, adaptamos nuestros honorarios, ajustando los precios de mutuo acuerdo.

Publica tu opinión sobre HTV Gestión S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.