opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel Garbí - Hotel con encanto en Calella de Palafrugell, Girona

Hotel en Calella de Palafrugell - Girona

Rodeado de un entorno natural único, a pocos metros del mar, hotel Garbi ofrece un conjunto de servicios que convertirán su estancia en la Costa Brava en una experiencia única. Hotel Garbi ofrece una estancia inolvidable en sus habitaciones con encanto, totalmente equipadas. En su restaurante se pueden degustar los sabores más típicos del Mediterráneo. Además, su localización permite disfrutar de las actividades al aire libre en un entorno único.

Hotel en Calella de Palafrugell - Girona

Hotel

Avda. de Baldomer Gili i Roig, 20
17210 - Calella de Palafrugell
Palafrugell, Girona
972 61 40 40
Indizze: 67 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. de Baldomer Gili i Roig, 20, 17210, Calella de Palafrugell, Girona, España

Servicios del Hotel en Calella de Palafrugell y Girona

hotel en calella de palafrugell, hotel garbí ofertas de hotel, pack hotel en girona, turismo en girona, alojamiento en calella de palafrugell, hotel garbí hotel de calidad, precios de hoteles en girona, turismo de calidad en girona, alojamientos en calella de palafrugell, hotel garbí reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en girona, viajes y hoteles en girona, fotos de hoteles en calella de palafrugell, hotel garbí vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en girona, listado de hoteles en girona, hoteles con buena relación calidad precio en calella de palafrugell, hotel garbí tarifas de hoteles, hoteles con encanto en girona, hoteles baratos en girona, preus d'hotels a calella de palafrugell, hotel garbí hotels, hotels amb bona relació qualitat preu a girona, tarifes hotels a girona, allotjaments a calella de palafrugell, hotel garbí viatges, vacances a girona, paquets de vacances a girona, ofertes d'hotels a calella de palafrugell

Al estar en Calella de Palafrugell tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Mont-ras, Vall-llobrega, Palamós, Calonge, Regencós, Begur y Torrent.

Publica tu opinión sobre Hotel Garbí

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.