opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hostería Villa de Castro - Pensión en Castro Urdiales a 50 metros de la playa, Cantabria

empresa de Pensiones en Castro Urdiales - Cantabria

En Hostería Villa de Castro te ofrecemos un excelente servicio de limpieza y comodidad, tenemos la mejor relación calidad-precio de la zona.

Asentada sobre los pilares de una típica casa colonial cántabra de principios del siglo XX, con amplios y vistosos ventanales hacia el exterior, nuestra pensión lleva abierta al público desde 1998 en la hermosa localidad cántabra de Castro Urdiales . Su ubicación es extraordinaria, en pleno centro y a 50 metros de la playa, cerca de todos los puntos de interés turístico y hostelero de la villa. A 20 minutos por autovía del Guggenheim Bilbao.

Recién reformada, hemos querido mantener su sabor colonial y su encanto, pero sin olvidarnos de que tu comodidad es lo primero, para que te sientas como en casa en un ambiente funcional y moderno pero a la vez acogedor.

Puedes escoger entre habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con diferentes tamaños y servicios. También disponemos de habitaciones con cocina dentro de la habitación, para que tu estancia sea aun mas cómoda y económica. Todas las habitaciones cuentan con baño completo, Wi-fi, calefacción y TV de led.

Si algo nos caracteriza y diferencia frente a otros alojamientos en Castro Urdiales es la relación calidad precio que podemos ofrecerte. Podrás encontrar habitaciones desde 27 € hasta 65 €.

Si tienes una despedida de soltero o quieres disfrutar de unos días en compañía de tus amigos o familiares, infórmate sobre nuestros precios especiales para estancias de grupos o temporadas largas.

Admitimos MASCOTAS *
(consultar precio y condiciones).

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número 650 483 650,
te indicaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

http://www.hosteriavilladecastro.com

A continuación listamos los servicios de nuestra pensión en Castro Urdiales : Calefacción en todas las habitaciones
Conexión WI-FI gratuita
Cocina comunitaria
Servicio de lavandería
Máquinas expendedoras de comida y bebida
Habitaciones con baño privado
Admitimos mascotas (consultar condiciones)
Cunas según disponibilidad

Y recuerda, en Hostería Villa de Castro nos esforzamos día a día por mejorar nuestros servicios para que te sientas tan cómodo como en casa, en un ambiente acogedor, familiar y con encanto, te sorprenderá.

empresa de Pensiones en Castro Urdiales - Cantabria

empresa de Pensiones

Los Huertos, 2
39700 - Castro Urdiales
Castro Urdiales, Cantabria
650 483 650
Indizze: 91 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Los Huertos, 2, 39700, Castro Urdiales, Cantabria, España

servicios - empresas de Pensiones en Castro Urdiales y Cantabria

Hotel con wifi gratuito, Hotel en cantabria, Alojamiento en Cantabria, Wifi gratuito, Turismo Cantabria, Hostal con wifi, Hospederia en Castro Urdiales, Hostal en Castro Urdiales, Hotel en Castro Urdiales, Alojamiento en Castro Urdiales, Habitaciones en Castro Urdiales, Habitaciones baratas en Castro Urdiales, Hospederia en Cantabria, Hostal en Cantabria, Habitaciones en Cantabria, Habitaciones baratas en Cantabria, Habitaciones con baño, Habitaciones con cocina, Cocina comunitaria, Turismo castro urdiales, Turismo catabria oriental.

Al estar en Castro Urdiales tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Pensiones cerca de Castro-Urdiales, Hazas de Cesto, Guriezo, Muskiz, Zierbena, Trucios-Turtzioz, Sopuerta y Liendo.

Publica tu opinión sobre Hostería Villa de Castro

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.