opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hospital Veterinario Nacho Menes - Veterinario Gijón atención 24 horas

Clínica veterinaria en Gijón - Asturias

El Hospital Veterinario Nacho Menes ofrece un servicio de atención 24 horas en Gijón.

Como amantes de los animales , saben lo importante que es intervenir a tiempo para preservar la calidad de vida de los mismos cuando así se requiera.
A lo largo de su dilatada experiencia de más de 30 años , han ido apostando por la formación de los profesionales que la integran, logrando disponer de un eficiente equipo humano especializado en las diferentes áreas de la medicina veterinaria.

La clínica está dotada de los medios y tecnologías más actuales e innovadores para poder prestar un servicio de calidad y restablecer la salud de nuestras queridas mascotas. Sus modernas instalaciones están situadas en la calle Campo Sagrado Nº5 de Gijón.
Para cualquier duda , contacten en el 985 366 511, ó mandando un correo a info@hvnachomenes.com. Estarán encantados de atenderle.

Clínica veterinaria en Gijón - Asturias

Clínica veterinaria

Campo Sagrado,16
33205 - Gijón
Gijón, Asturias
985 366 511
Indizze: 65 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Campo Sagrado,16, 33205, Gijón, Asturias, España

Servicios veterinarios, analíticas, ecografías,vacunación de animales en Gijón y Asturias

vacunación de mascotas en gijón, hospital veterinario nacho menes cirugía animal, clínica veterinaria en asturias, animales en asturias, mascotas en gijón, hospital veterinario nacho menes cuidado del animal, veterinarios en asturias, analíticas de animales en asturias, biopsia animal en gijón

Al estar en Gijón tambi�n le pueden interesar servicios como Clínica veterinaria cerca de Carreño, Regueras, Siero, Noreña, Sariego, Gozón y Llanera.

BLOG

Publica tu opinión sobre Hospital Veterinario Nacho Menes

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.