opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hormigoneras Umacon - Fabricante de maquinaria de construcción, Aragón

empresa de Industrias de la construcción en Santa Isabel - Zaragoza

UMACON es una empresa zaragozana que es líder en la producción de maquinaria ligera como equipos pequeños, equipos hormigonera.
Nuestra empresa, tiene una amplia variedad de productos ligeros que están relacionados directamente con la construcción.
En UMACON, nos dedicamos a construir hormigoneras convencionales dirigidas al constructor, hormigoneras tipo semi profesional para el albañil y pequeño constructor además de bricolaje para el particular. Además. también contamos en nuestro catálogo de productos una línea de elevadores de carga, una línea completa para el vibrado del hormigón y una suplementaria línea de productos.
Productos UMACON:
Hormigoneras, mezcladora de cemento, elevadores industriales, polipastos, vibrador eléctrico, convertidor eléctrico, transpaleta eléctrica, aspirador industrial y lijadora.
UMACON siempre ha creído en las ferias especializadas,participando siempre en ferias nacionales hasta que en 1990 decide decidimos dar un paso a la internacionalización presentándonos a ferias de Munich, París...
Por otro lado, siempre hemos querido transmitir una imagen de optimismo, vitalidad e imaginación, por eso en 2008 creamos Hormigarte, que con la colaboración de artistas jóvenes, mostramos un abanico de hormigoneras modificadas con las tendencias artísticas más arrebatadoras y transgresoras.
También queremos nombrar a nuestro equipo de fútbol que patrocinamos : Hormigoneras UMACON Zaragoza; un equipo formado por las mejores estrellas d división de fútbol-sala.
Por útlimo, comentar que UMACON obtiene la certificación ISO 9001.

empresa de Industrias de la construcción en Santa Isabel - Zaragoza

empresa de Industrias de la construcción

Polígono Malpica Calle F 25B 26-27
50016 - Santa Isabel
Zaragoza (capital), Zaragoza
976 571 212
976 571 197
Indizze: 124 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Polígono Malpica Calle F 25B 26-27, 50016, Santa Isabel, Zaragoza, España

servicios - empresas de Industrias de la construcción en Santa Isabel y Zaragoza

Hormigoneras, Polipastos, Elevador, Elevadores, Vibradores de hormigon, Transpaletas, Aspiradores, Lijadoras, Hormigonera, Hormigoneras electricas, Hormigoneras silenciosas, Hormigoneras diesel, Hormigoneras para tractor, Vibradores excentricos, Convertidor alta frecuencia, Convertidor de alta frecuencia electrico.

Al estar en Santa Isabel tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Industrias de la construcción cerca de Villamayor de Gállego, Puebla de Alfindén, Pastriz, Frago, Alfajarín, Burgo de Ebro y Nuez de Ebro.

Publica tu opinión sobre Hormigoneras Umacon

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.