directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en España
Publique gratis su empresa100% gratis

Herbalife Distribuidor independiente - Tienda Productos Herbalife, Terrassa, Barcelona

Tienda de productos de belleza en Terrassa - Barcelona

Fundada en 1980, Herbalife International es la principal compañía de bienestar dedicada a simplificar su camino a una vida sana.

Los productos y programas Herbalife de alta calidad ofrecen:

Control de peso efectivo
Nutrición mejorada
Cuidado personal mejorado
La oportunidad de recompensas financieras

Diseñado científicamente con su éxito en mente.
Los innovadores productos Herbalife han sido desarrollados por científicos, doctores y nutriólogos con sus metas de bienestar personal en mente. Y mientras nuestras fórmulas inspiradas en la naturaleza están diseñadas para poner a su alcance una vida de bienestar, la promesa de nuestra oportunidad de negocios ¡también hace de su éxito financiero una gratificante posibilidad!

Expertos en los que puede confiar
El Consejo Científico Consultor, el Grupo de Asuntos Médicos y el Consejo Médico Consultor de Herbalife son las fuerzas guía detrás de nuestro éxito líder en la industria. Este equipo de respetados expertos científicos dirige el desarrollo de los productos Herbalife por medio de investigaciones y pruebas de productos, para que la calidad Herbalife cumpla con las normas más altas de la industria actual.

Apoyo con el que usted puede contar
Con un equipo de más de un millón de Distribuidores independientes vendiendo productos Herbalife en 60 paises en todo el mundo (y ventas anuales de $1,800 millones), usted puede estar seguro que siempre estaremos aquí para usted. Cuando usted esté listo para cambiar su vida, tendremos el orgullo de apoyar su éxito en cada paso del camino mientras usted:

Responde a sus necesidades de nutrición, control de peso y cuidado personal
Aprende más sobre nuestra oportunidad de negocios

Con Herbalife, los productos de calidad y apoyo experto hacen fácil lucir, sentirse y vivir de lo mejor. Descubra Herbalife... y descubra una vida de bienestar.

La mision de Herbalife
Es cambiar las vidas de la gente ofreciéndoles la mejor oportunidad de negocio de ventas directas y los mejores productos de control de peso y nutricion en el mundo.

¿Como cambia vidas Herbalife?
Todos los días Herbalife tiene éxito en formas extraordinarias, ayudando a millones de personas como usted a mejorar sus vidas con:

Productos de alta calidad que combinan lo mejor de la ciencia y naturaleza para una mejor nutrición simplificada.
Una oportunidad de negocio comprobada que faculta a la gente para lograr los sueños, metas y ambiciones de sus vidas.

Herbalife se enorgullece de su misión, y de su éxito poniendo una mejor salud y bienestar al alcance de las personas alrededor del mundo.

Bienestar
Es más que estar feliz, sano, en buena condición física y con éxito financiero. Se trata de estar satisfecho con cada aspecto de su vida. Desde poder dedicar tiempo de calidad a sus seres queridos hasta disfrutar de un trabajo gratificante... sentirse bien con ser quien es y cómo luce. El bienestar es el cimiento para una buena vida y de esto se trata Herbalife.
Durante mas de 23 años, la historia de Herbalife ha reflejado un éxito personal extraordinario. Desde la misión original de nuestro fundador hasta los logros de nuestros Distribuidores que han cambiado vidas, acompáñenos a compartir nuestros orgullosos logros para ayudar a la gente a vivir mejor.

La historia de Herbalife.

Los años 1980
1980
Mark Hughes lanza Herbalife en Febrero de 1980. ¡Vendiendo el programa "original" de control de peso directamente desde su auto!

1982
Herbalife se vuelve internacional con la apertura de Canadá y muy pronto seguirán docenas más de países. Mientras tanto, las ventas ya rebasan la marca de los $2 millones y siguen creciendo.

1986
Herbalife comienza a cotizar en la bolsa de valores NASDAQ. Jim Rohn trae su inspiradora motivación a la Compañía, y dos nuevos sabores de Formula 1 Protein Drink son introducidos: Chocolate y Fresa.

1988
La compañía crece en el ámbito internacional con enorme velocidad, tanto así que se celebran cuatro Extravaganzas alrededor del mundo, incluyendo eventos en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Canadá.

Los años 1990
1992
Se lanzan productos de vanguardia... y las ventas mensuales se disparan de $3.1 millones ¡a la impresionante cantidad de $21 millones de dólares!

1994
Mark Hughes establece la Fundación Familia Herbalife, una beneficencia dedicada a ayudar a los niños en riesgo alrededor del mundo a contemplar un futuro mejor.

1996
Herbalife alcanza la marca de los mil millones y lo celebra, en tanto reubica su oficina matriz a una torre en Century City, California.

1998
Se lanzan 19 nuevos productos en la Extravaganza de los Estados Unidos en Orlando, Florida. Miles de asistentes lo aplauden. Herbalife también pagó los bonos de producción más cuantiosos a la fecha: $16 millones.

2000 y más allá
2000
Herbalife celebra su 20o. aniversario con una fuerza de ventas de más de 1 millón de Distribuidores independientes comercializando más de 100 productos de Nutrición Interna y Externa® en 50 países.

2003
Las ventas de Herbalife rebasan los $1,800 millones y siguen aumentando en 58 países alrededor del mundo. Se abre el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes; al mismo tiempo los Consejos Científico y Médico Consultor de Herbalife continúan con su compromiso hacia la calidad, seguridad, investigación y desarrollo científico y...¡todavía más productos revolucionarios hacen su debut!

2004
Herbalife lanza los productos de la marca ShapeWorks™ con la participación de científicos especialistas en programas de perdida de peso de renombre mundial. Este revolucionario programa del cuidado del peso es la iniciativa más grande de Herbalife hasta el momento, creando el camino a un éxito sin precedentes.

¿Qué sigue?
Las emocionantes posibilidades en el futuro de Herbalife no tienen límite. Si usted desea saber más sobre oportunidades para cambiar su vida con Herbalife, infórmese sobre cómo compartir nuestro gratificante futuro en este mismo momento.

Tienda de productos de belleza en Terrassa - Barcelona

Tienda de productos de belleza

Paseo 22 de julio 792
08222 - Terrassa
Terrassa, Barcelona
652458027
658590505
Indizze: 144 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Paseo 22 de julio 792, 08222, Terrassa, Barcelona, España

servicios - Tiendas de productos de belleza en Terrassa y Barcelona

Distribuidores herbalife, Herbalife Terrassa, Productos herbalife, Comprar herbalife, Entrega productos herbalife a domicilio 24-48 horas, Negocio herbalife, Asesoramiento herbalife y servicios relacionados con productos de belleza en terrassa, herbalife distribuidor independiente productos de cosmética, belleza y cosmética en barcelona, perfumes en barcelona.

Al estar en Terrassa también le pueden interesar servicios como Tienda de productos de belleza cerca de Matadepera, Viladecavalls, Sant Quirze del Valles, Sabadell, Castellar del Vallés, Ullastrell y Rubí.