opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Happydogs - Positivo en dónde trabajamos mascota,cliente y yo, La Coruña

Adiestrador de perros en La Coruña

Adiestramiento positivo muy introducido en países como los EE.UU. y en Europa (Inglaterra, Alemania, Francia, Italia su animal de compañía
Tiene problemas de agresividad o miedos? Le ofrezco trabajar juntos con método amable, respetuoso y efectivo para cuidar y entrenar a nuestros animales
En sesiones individuales en donde usted aprenderá sin utilizar la fuerza física, El adiestramiento es positivo y está basado en el respeto y colaboración mutua en lugar de la dominancia y la sumisión. Además estabiliza un sistema único de comunicación no verbal entre el hombre y el animal.
Además estabiliza un sistema único de comunicación no verbal entre el hombre y el animal. Estoy respaldado por una S.L. se pueden pedir contratos, facturas.
Es muy importante que el dueño de la mascota este presente y participe activamente en la metodología del adiestramiento.
Nos quedamos con sus datos si usted nos lo permite por si en algún día quiere aumentar el nivel de adiestramiento. Una vez dado por concluido el adiestramiento si le surge algún nuevo comportamiento a corregir ya tenemos datos de la mascota,sus patologías anteriores y así estamos un paso por delante.
Nos gusta ver en armonía a dueños y mascotas pues el mal entendimiento, genera frustración y estrés y la sufren al 50% ambos.

Adiestrador de perros en La Coruña

Adiestrador de perros

Alrededores del Agora
15010 - La Coruña
A Coruña (capital), La Coruña
659 834 954
Indizze: 194 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Alrededores del Agora , 15010, La Coruña, La Coruña, España

servicios - Adiestradores de perros en La Coruña

Adiestramiento de perros Coruña, Adiestramiento sin violencia, Perreras, Curso obediencia basica perros, Educador Canino, Perros Adiestrados, Adiestrador perros agresivos, Tratamiento de miedos o traumas, Tratamiento de miedos o traumas y servicios relacionados con adiestramiento de perros en la coruña, happydogs adiestramiento de cachorros, entrenamiento de perros en la coruña, como adiestrar un perro en la coruña, encantador de perros en la coruña.

Al estar en La Coruña tambi�n le pueden interesar servicios como Adiestrador de perros cerca de Abegondo, Coruña, Culleredo, Arteixo, Cambre, Carral, Sada y Laracha.

Publica tu opinión sobre Happydogs

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.