opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hadiqa - Turismo sostenible y Educación ambiental, Sánlucar de Barrameda

Escuela de formación medioambiental en Sánlucar de Barrameda - Cádiz

Desde Hadiqa queremos intentar sensibilizar sobre la problemática medioambiental que nos rodea y educar en un ambiente de respeto por la naturaleza. Queremos mostrar nuestro entorno natural, crear una nueva mirada desde la que observar lo que nos rodea.

Ofrecemos una alternativa al universo del medioambiente, una nueva perspectiva práctica y diferente. Entre las actividades que ofertamos están:

- Rutas de senderismo y Escapadas, tanto al medio natural como urbano. Mediante rutas de uno o varios días desarrollamos dinamismos de interpretación del patrimonio natural y cultural de nuestros espacios naturales, pueblos y ciudades. Acompañados de actividades de aventura que nos acerquen a nuestro lado más natural.

- Cursos para universitarios, educadores y profesorado. Creemos que el sector educativo debe estar sensibilizado y comprometido con el medio ambiente, para que la sensibilización ambiental llegue al mayor número posible de personas.

- Campañas de sensibilización. Las campañas estarán enmarcadas en las celebraciones internacionales relacionadas con el medio ambiente y los derechos humanos, y desarrolladas a través de talleres y actividades.

- Voluntariados y Campos de trabajo. Pensamos que es necesario crear espacios de encuentro interdisciplinares donde recuperar parte del patrimonio histórico y natural que se encuentra en deterioro. Por ello, junto con las administraciones locales desarrollamos proyectos para la mejora de nuestro entorno cercano.

- Campamentos y Aulas de la Naturaleza. Se organizan estancias para grupos o escolares, de 2 a 7 días, programadas con actividades de educación ambiental en los Espacios Naturales de Doñana, Valle del Jerte, Monfragüe, Grazalema y Alcornocales.

- Redacción de recursos didácticos. Creamos textos, dípticos y paneles informativos, actividades, materiales y recursos audiovisuales para la sensibilización y la educación ambiental.

Y seguimos desarollando muchas más ideas que nos ayuden a crear un mundo más justo para tod@s.

Hadiqa

Escuela de formación medioambiental en Sánlucar de Barrameda - Cádiz

Escuela de formación medioambiental

C/Marejada, 4
11540 - Sánlucar de Barrameda
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
688 906 600
Indizze: 104 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/Marejada, 4, 11540, Sánlucar de Barrameda, Cádiz, España

servicios - Escuelas de formación medioambiental en Sánlucar de Barrameda y Cádiz

Ecoturismo en Andalucía Occidental, Senderismo en Cádiz, Senderismo en Huelva, Actividades náuticas en Doñana, Senderismo en Sierra Norte de Sevilla, Educación Ambiental en espacios naturales, Viajes educativos a Doñana, Viajes fin de curso a Doñana, Rutas para escolares, Escapadas en Andalucia Occidental, Multiaventura en la Sierra de Aracena, Turismo activo en Cadiz, Turismo activo en Huelva, Turismo sostenible en Sevilla, Ruta cultural por Sevilla y servicios relacionados con formación medioambiental en sánlucar de barrameda, hadiqa educación medioambiental, cursos de formación medioambiental en cádiz, formación presencial y cursos online en cádiz, cursos de gestión medioambiental en sánlucar de barrameda, hadiqa formación para el medio ambiente.

Al estar en Sánlucar de Barrameda tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de formación medioambiental cerca de Chipiona, Trebujena, Jerez de la Frontera, Rota, Puerto de Santa María, Cádiz y Puerto Real.

Publica tu opinión sobre Hadiqa

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.