opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Guillem Souza Photography - Fotógrafo retratos en Barcelona, El Masnou

Estudio de fotografía en El Masnou - Barcelona

Cuando la gente lee una descripción de empresa suele encontrarse con grandes alabanzas hacia los mismos, pero nosotros, no vamos a hacerlo.
En “Guillem Souza Photography” nos dedicamos a la fotografía, y concretamente somos profesionales especializados en fotografía de modelo y retrato. A su vez, también realizamos fotografías para bodas, bautizos y comuniones, así como eventos a nivel general.

Nos gusta decir que nos caracterizamos por lo siguiente:
• Precios económicos: Aunque muchos lo dicen, pocos lo cumplen. Nosotros tenemos de los precios más baratos en cuanto a servicios fotográficos e intentamos adaptarnos a los bolsillos de cada uno. No te cobramos canons porqué tu celebración sea una boda; Te cobraremos por el servicio prestado en referencia a las horas de trabajo que suponga.
• Adaptabilidad: Hacemos servicios a cualquier día y hora siempre y cuando esté disponible, sin cobrar pluses por nocturnidad ni festivos. Adaptamos nuestros precios a sus posibilidades y le cobramos únicamente por aquello que desea, sin incrementar el precio con suplementos.
• Facilidad: Nosotros no te obligamos a que vengas a un estudio, sino que el estudio te viene a buscar. ¿Con qué nos referimos cuando decimos esto? Pues a que disponemos de un estudio profesional portátil que trasladamos allí donde tú estés para que no tengas que desplazarte. Además así, estarás en tu ambiente y te sentirás más cómodo/a.
• Calidad: Dejamos a tu disposición que compruebes la calidad de nuestras imágenes. En nuestra galería encontrarás algunos ejemplos de nuestros trabajos.
• Discreción: Sabemos que en algunas ocasiones el fotógrafo es mejor que no sea muy visto. Trabajamos con discreción, sin causar alborotos ni resaltando nuestra presencia. Nos vestimos como sea necesario para cada ocasión y no nos ponemos de por medio.

Si estás buscando a un equipo de profesionales, te proponemos que contactes con nosotros para que podamos asesortarte y darte un precio. Con nosotros no tienen ningun compromiso, simplemente, te informaremos.

Estudio de fotografía en El Masnou - Barcelona

Estudio de fotografía

Francesc Macià
08320 - El Masnou
El Masnou, Barcelona
660521811
Indizze: 128 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Francesc Macià, 08320, El Masnou, Barcelona, España

Servicios de fotografía profesional en El Masnou y Barcelona

Fotógrafo retratos en Barcelona, Books económicos en Barcelona, Sesiones fotográficas en Barcelona, Fotógrafo modelos y retratos en Barcelona, Fotografo bodas Barcelona, Fotografo para eventos, Fotógrafo bautizos barcelona, Guillem Souza Photography y servicios relacionados con fotógrafo profesional en el masnou, guillem souza photography fotógrafo publicitario, estudio de fotografía en barcelona, reportaje fotográfico en barcelona, fotógrafo de bodas en el masnou.

Al estar en El Masnou tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de fotografía cerca de Masnou, Alella, Teià, Tiana, Premiàde Mar, Montgat, Premiàde Dalt y Vallromanes.

Publica tu opinión sobre Guillem Souza Photography

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.