opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Grup Fisioderm - Fisioterapia y Enfermeria domiciliaria Barcelona, Tiana

Centro de fisioterapia en Barcelona

Grup Fisioderm, es un servicio de Fisioterapia, Enfermería y Masaje a domicilio en Barcelona y alrededores orientado a personas con poco tiempo disponible para poder cuidarse o con dificultad para desplazarse.
El equipo está formado por: Fisioterapeutas y Enfermeras con dilatada experiencia profesional en el ámbito de la salud pública y privada, con la formación universitaria correspondiente y avalada por su colegio profesional que se desplazan a los domicilios de los pacientes para realizar terapias adaptadas a cada necesidad.

Los servicios de Fisioterapia cubren las comarcas del: Barcelonés, El Maresme, Baix Llobregat y Vallés Oriental y Occidental.

La Fisioterapia atiende patologías de las áreas de: Traumatología (fracturas, esguinces...)Deporte (roturas fibrilares, contusiones, sobrecargas musculares..)Neurología (Accidentes vasculares cerebrales, párkinson, Esclerosis múltiple...) Post cirugía ( Prótesis, osteosíntesis, amputaciones...) Dolores vertebrales ( cervicalgias, lumbalgia...) Recuperación Funcional y activación en geriatría.

Se realizan también vendajes funcionales (taping) y vendajes neuromusculares (kinesitape)así como distíntas técnicas de masaje.
Los tratamientos de enfermería se realizan bajo prescripción médica pudiéndose realizar:
- Curas quirúrgicas
- Tratamientos inyectables
- Tratamientos de úlceras por presión
- Extracción de tapones de cera
- Control de valores glicémicos
- Control de las constantes vitales
- Colocación y retirada de sondas y colectores
- Enemas y extracción de fecalomas…

Todos los servicios incluyen en el precio el deplazamiento así como todo el material necesario para poder llevar a cabo la terapia, como: camilla, cremas y aparatologia a excepción de enfermería.

Se realizan bonos de 5 y 10 sesiones con descuentos especiales.

Para tratamientos prolongados que requieren intervenciones de 2 o 3 días en semana aplicamos tarifas especiales en todos los servicios.

Los horarios de lunes a viernes son de 9:00h a 20:00h

Disponemos también de un servicio de atención en fin de semana en un horario de 10 a 19h.

Centro de fisioterapia en Barcelona

Centro de fisioterapia

Sant Jordi,1
08391 - Barcelona
Tiana, Barcelona
607671734
607671734
Indizze: 128 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Sant Jordi,1, 08391, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Centros de fisioterapia en Barcelona

Fisioterapia dolor de espalda, Fisioterapia en Barcelona, Enfermería en Barcelona, Fisioterapia domiciliaria, Masajistas en Barcelona, Fisioterapia deportiva Barcelona, Fisioterapia en Badalona, Enfermera en Badalona, Fisioterapia neurológica a domicilio Barcelona, Vendajes neuromusculares en barcelona, Vendaje funcional barcelona, Fisioterapia traumatológica, Masaje descontracturante, Tratamiento contracturas en Barcelona, Fisioterapia respiratoria en Barcelona, Tratamiento prótesis de rodilla, Fisioterapia prótesis de cadera.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de fisioterapia cerca de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat, Prat de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Feliu de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Grup Fisioderm

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.