opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Granja escuela Atalaya de Alcaraz (Albacete) - Campamentos de verano, casa rural y granjaescuela, Alcaraz, Albacete

Campamento de verano en Alcaraz - Albacete

Funcionamos como campamentos de verano (tradicionales y campamentos de verano en inglés) granja escuela para excursiones escolares y como casa rural para familias, grupos, asociaciones...

La Atalaya es un antiguo palacete de tres plantas, con una superficie de 1.600 metros cuadrados. Dispone de 10 habitaciones, chimenea, calefacción, 3 amplios comedores, horno de leña... con capacidad para más de 100 personas, situada a menos de una hora de Albacete.

La finca, con una superficies de 100.000 m2 emplazada en plena naturaleza, es ideal para la enseñanza, recreo y convivencia, en las múltiples actividades que diariamente se realizan en el campo.
También disponemos de actividades como paintball, piscina, tirolina, escalada en rocódromo, tiro con arco, rutas en bicicleta, minigolf...

Como casa rural se realizan comidas tradicionales de la región al horno de leña o a la lumbre y se pueden realizar multitud de actividades como senderismo guiado, rutas en bicicleta, catas de vino, talleres artesanales...
Si vienen niños con sus padres los monitores se encargan de realizar con ellos las actividades típicas de la granja escuela (ganadería, panadería, tiro con arco, minigolf, escalada en rocódromo, tirolina, cerámica, cestería, juegos nocturnos, paseo en burro, en carro...)

Los adultos podéis realizar los días que queráis rutas de senderismo guiadas, rutas en bicicleta, catas de vino, talleres artesanales... y dispondríais de toda la casa para vosotros con total independencia (con calefacción, limpieza y friegue, toda la leña que queráis para las chimeneas y barbacoa...

Dispone de varios frigoríficos para guardar bebidas. Además de equipo de música profesional, luces, proyector, televisiones, dvd, conexión a internet wifi...

* Como campamentos de verano:
Existen 3 turnos para los propios campamentos de verano 2011 en la granja escuela Atalaya de Alcaraz (Albacete)

* Del 1 al 15 de julio

* Del 16 al 30 de julio

* Del 1 al 15 de agosto

Se puede venir tanto una semana, la primera o segunda semana de cada turno, como los quince días completos.

Las edades para participar en el campamento vienen comprandidas entre los 6 y los 15 años de edad.

La Atalaya cuenta con 24 años de experiencia en los campamentos. Se ofrece un trato personalizado a los niños, con una razón de 8 a 12 niños por monitor, controlando en todo momento la integración de los niños. Incluso los tiempos libres son controlados por los monitores.
Por la noche hay un monitor de guardia que vigila el sueño de los niños, además de un socorrista, equipo de mantenimiento y de cocina para controlar correctamente su alimentación.

Los niños forman grupos mixtos con otros compañeros de su misma edad favoreciendo las relaciones y el juego entre ellos (grupos de entre 8 y 12 niños)
También se forman grupos para las habitaciones, en este caso ya no son mixtos, con un monitor/a encargado de la habitación.

La Atalaya dispone de instalaciones propias: Piscina, campo de fútbol y baloncesto, gallinero, cuadras, huerto ecológico, pradera de juegos, zona de acampada, casa de panadería, 3 comedores, 11 habitaciones ...

La ciudad de Alcaraz dispone de centro médico con servicio 24 horas a 1,5 km de la Atalaya.

Se realizan numerosas activiades, excursiones y talleres durante los quince días que dura el campamento

Campamento de verano en Alcaraz - Albacete

Campamento de verano

Finca villa umbría s/n
02300 - Alcaraz
Alcaraz, Albacete
678404118
967380167
Indizze: 148 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Finca villa umbría s/n, 02300, Alcaraz, Albacete, España

servicios - Campamentos de verano en Alcaraz y Albacete

Campamentos escolares, Casa Rural, Turismo activo, Turismo activo en albacete, Casa rural en Albacete, Tirolina, Rocódromo, Paintball, Casa rural con encanto, Casa rural con niños, Casa rural con paintball, Casa rural en alcaraz, Alquiler de bicicletas, Piscina, Actividades a la carta para grupos, Actividades de naturaleza, Granja escuela, Campamentos para escolares en albacete, Casa rural cerca de riopar y servicios relacionados con excursiones en alcaraz, granja escuela atalaya de alcaraz (albacete) campamentos de verano, campamentos de verano multiaventura en albacete, centro de vacaciones en albacete, recreo en alcaraz, granja escuela atalaya de alcaraz (albacete) actividades, juegos con la naturaleza en albacete, talleres en albacete, juegos cooperativos en alcaraz, granja escuela atalaya de alcaraz (albacete) campamento de verano, campus de verano en albacete, campamentos infantiles en albacete, campamentos para niños en alcaraz.

Al estar en Alcaraz tambi�n le pueden interesar servicios como Campamento de verano cerca de Vianos, Peñascosa, Povedilla, Salobre, Robledo, Masegoso y Viveros.

Publica tu opinión sobre Granja escuela Atalaya de Alcaraz (Albacete)

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.