opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Gran Hotel Guadalpin Banus - Hotel 5* en primera línea de playa de Puerto Banús, Marbella, Málaga

Hotel en Puerto Banús - Málaga

El Gran Hotel Guadalpin Banus es el único hotel 5 estrellas en Puerto Banús (Marbella). Se sitúa en primera línea de playa y ofrece un magnífico alojamiento de lujo en cada una de sus 181 habitaciones y suites.

En Guadalpin Banus encontrará desde habitaciones clásicas muy económicas hasta impresionantes suites tipo ático, con solariums y Jacuzzis privados de vistas al mar. También se ofrecen apartamentos completos con salón y cocina.

Todas las habitaciones cuentan con conexión a internet WiFi, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisor de plasma, minibar, caja fuerte, artículos de cocina, accesorios de baño, etc.

En cuanto a gastronomía se refiere, en el hotel encontrará un exquisito restaurante de alta cocina con menú degustación, un restaurante de cocina vasca tradicional y un último restaurante especializado en arroces internacionales. Para completar la oferta, Guadalpin cuenta con un popular beach club en la playa, donde poder tomar un aperitivo o un refresco mientras disfruta de las vistas al mar y la playa. También se incluye un bar en la piscina exterior y un bar en el interior.

Para un plus de relajación y bienestar, Guadalpin le ofrece un centro de masajes con una amplia carta de tratamientos, como bañeras de hidromasaje, baño oriental de aromaterapia, envoltura de algas, shiatsu, masaje tailandés, masaje con bambú, fitoterapia, etc.

Si está buscando hoteles para bodas, Guadalpin Banus le ofrece una celebración realmente especial. Un completo equipo de organizadores de eventos profesionales, harán de su boda un rotundo éxito. Celebre su boda en la playa de Puerto Banús, con un altar de vistas al mar y una alfombra roja sobre la arena.

Más información en la web del hotel.

Hotel en Puerto Banús - Málaga

Hotel

Edgar Neville, S/N. Nueva Andalucía
29660 - Puerto Banús
Marbella, Málaga
952410151
Indizze: 109 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del Hotel

Edgar Neville, S/N. Nueva Andalucía, 29660, Puerto Banús, Málaga, España

Servicios del Hotel en Puerto Banús y Málaga

Hotel marbella, Hotel con jacuzzi en habitación, Hotel en la playa, Guadalpin banus, Hotel puerto banus, Gran hotel guadalpin, Puerto Banús, Hotel 5 estrellas Costa del sol, Gran hotel guadalpin banus, Spa puerto banus, Oriental spa, Alojamiento puerto banus, Alojamiento marbella, Hotel con spa en marbella, Guadalpin, Restaurantes en puerto banus, Salones de eventos puerto banus, Puerto banus marbella y servicios relacionados con hotel en puerto banús, gran hotel guadalpin banus ofertas de hotel, pack hotel en málaga, turismo en málaga, alojamiento en puerto banús, gran hotel guadalpin banus hotel de calidad, precios de hoteles en málaga, turismo de calidad en málaga, alojamientos en puerto banús, gran hotel guadalpin banus reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en málaga, viajes y hoteles en málaga, fotos de hoteles en puerto banús, gran hotel guadalpin banus vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en málaga, listado de hoteles en málaga, hoteles con buena relación calidad precio en puerto banús, gran hotel guadalpin banus tarifas de hoteles, hoteles con encanto en málaga, hoteles baratos en málaga.

Al estar en Puerto Banús tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Benahavís, Ojén, Estepona, Istán, Genalguacil, Jubrique y Pujerra.

Publica tu opinión sobre Gran Hotel Guadalpin Banus

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.