directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en España
Publique gratis su empresa100% gratis

Gráficas Nogueira - Fabrica de cajas de cartón y cartoncillo, Galicia

empresa de Cajas de cartón en Sarria - Lugo

Fabricamos envases para múltiples sectores industriales: alimentación y repostería, confección y téxtil, mecánica...
Todas las cajas que producimos son 100% personalizadas a las necesidades del cliente: peso, calidad, impresión, formato, sistema de cierre, adaptadas para ir a congelar, etc.
Proporcionamos soluciones de calidad a precio económico, es la única formula para mantenerse hoy en día con buena salud empresarial.
Intentamos ponernos en su lugar y darle toda la atención que necesite su empresa: asesoramiento, ideas de diseño y de marketing...
Uno de nuestros mayores logros ha sido que durante muchos años aun no hemos dejado sin envases a ningún cliente respondiendo con, al menos una pequeña parte de las cajas pedidas, en muy poco tiempo. Somos una pyme con una gran flexibilidad en la fabricación de cajas de cartoncillo. Lógicamente preferimos que los plazos de entrega sean razonables (2-3 semanas), pero también nos hemos adaptado a entregas "just in time" o a pedidos de grandes tiradas entregados de forma paulatina. Coméntanos sus necesidades y le propondremos las soluciones que su empresa necesite en todo temas de embalajes y cartonajes.
En nuestra web podrá solicitar un presupuesto personalizado de muchos tipos de cajas.

empresa de Cajas de cartón en Sarria - Lugo

empresa de Cajas de cartón

Greco, 6
27600 - Sarria
Sarria, Lugo
982 531 310
Indizze: 112 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Greco, 6, 27600, Sarria, Lugo, España

servicios - empresas de Cajas de cartón en Sarria y Lugo

Packaging galicia, Estuches de cartoncillo, Cajas para Tarta de Santiago, Cajas para zapatos, Cajas alimentacion, Cajas de carton en Galicia, Fabrica de cajas en Galicia.

Al estar en Sarria también le pueden interesar servicios como empresa de Cajas de cartón cerca de Paradela, Samos, Triacastela, Páramo, Láncara, Portomarín y Becerreá.