opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Garcia-Roca Neteges - Excelencia en primeras limpiezas en Barcelona

empresa de Limpieza y servicio doméstico en Barcelona

GARCIA-ROCA NETEGES, empresa especializada en limpiezas antes de la mudanza y/o final de obra. Nuestro equipo deja el piso limpisimo de forma que una vez llega la mudanza, las cosas pueden guardarse directamente en armarios, cajones.... El piso lo dejamos en perfectas condiciones. Si para la ubicación de las cosas necesita ayuda, le facilitamos limpiadoras que la ayudarán a colocar todos los objetos en su sitio. Repasará si fuera necesario lo que pudiera ensuciarse de entrar y salir.
Colaboramos con muchos decoradores e interioristas. Nuestra experiancia en estas limpiezas es alta.
Si desea que hagamos la limpieza por fases, nos adaptamos a sus necesidades.

empresa de Limpieza y servicio doméstico en Barcelona

empresa de Limpieza y servicio doméstico

Saragossa, 83, baixos 2
08006 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 200 42 85
Indizze: 55 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Saragossa, 83, baixos 2 , 08006, Barcelona, Barcelona, España

servicios - empresas de Limpieza y servicio doméstico en Barcelona

limpieza doméstica en barcelona, garcia-roca neteges empresa limpieza hogar, limpieza comunidades en barcelona, limpieza de cristales en barcelona, limpieza a fondo doméstica en barcelona, garcia-roca neteges servicio doméstico, empresas y servicios de limpieza en domicilios particulares en barcelona, empresas de limpieza en casas en barcelona, servicio profesional de limpieza del hogar en barcelona, garcia-roca neteges limpiadores profesionales, limpieza profesional de calidad en barcelona, tarifas servicio limpieza doméstica en barcelona, neteja domèstica a barcelona, garcia-roca neteges neteges a domicilis particulars

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Limpieza y servicio doméstico cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Adrià de Besós, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Garcia-Roca Neteges

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.