opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

GabinetedePsicogia.com - Psicologos Madrid, psicología clínica, psicólogos

Psicólogo en Madrid

Psicólogos en Madrid, en el centro de psicología trabajan con la terapia cognitivo conductual. Son especialistas en las diferentes áreas de la psicología clínica. El gabinete inicio su actividad en 1997, al principio el trabajo estaba centrado en el tratamiento de la ansiedad y el tratamiento de la depresión, posteriormente se fueron ampliando las áreas de trabajo y en la actualidad abarcan todas las áreas de la salud mental. Este centro de psicología se ha convertido en sinónimo de calidad y esfuerzo de sus profesionales. Hoy en día somos un centro de psicología de referencia para el barrio de Salamanca, como antes lo fuimos para la zona de Bilbao y Chamberí. En cualquier caso cada vez son más los clientes que se acercan a nuestras dos sedes (Madrid y Tres Cantos) desde diferentes puntos de la comunidad de Madrid. Psicoterapia Madrid.

¿Cómo es el trabajo de los psicólogos clínicos en Madrid?

Los psicólogos clínicos tienen una formación universitaria, bien por licenciatura o por grado y un master de dos años de especialización en psicología clínica y de la salud. Durante la formación de postgrado universitario se adquieren los conocimientos necesarios para la especialización en evaluación y en diferentes tratamientos psicológicos. Además por medio de la residencia en diferentes hospitales y centros públicos se adquiere el título de psicólogo especialista en psicología clínica.

Psicólogos Madrid: en el centro ayudan a las personas que tienen dificultades con las emociones, el pensamiento y la conducta. Usan pruebas basadas en diferentes modelos de terapia psicológica, lo que significa que esas terapias han sido bien investigadas y han demostrado su eficacia en el tratamiento de problemas psicológicos. Las terapias psicológicas han demostrado ser eficaces con problemas comunes como la ansiedad, la depresión y la mayoría de los problemas de la infancia.

En el gabinete de psiquiatría y psicología clínica y jurídica, trabajan dentro del modelo de terapia cognitivo conductual. Enfocan su trabajo de psicoterapia ofreciendo a sus clientes alternativas y soluciones, que tras poner en práctica en las situaciones cotidianas, cobran valor y utilidad para cada persona. El área jurídica, dirigida por Victoria Trabazo, está centrada en la elaboración de informes periciales.

Psicólogos Madrid: la psicoterapia tiene como mecanismo principal la palabra, si bien para que alcance los grados de eficacia deseados tendra que apoyarse en diferentes estrategias. Algunas formas de psicoterapia utilizan otras formas de comunicación, incluyendo la escritura, arte, drama, historia narrativa o la música.

¿Cómo puede un psicólogo clínico de Madrid ayudarme a mi?

Un psicólogo en Madrid ayuda a las personas que tienen dificultades con las emociones, el pensamiento y la conducta. Usan pruebas basadas en diferentes modelos de terapia psicológica, lo que significa que esas terapias han sido bien investigadas y han demostrado su eficacia en el tratamiento de problemas psicológicos. Las terapias psicológicas han demostrado ser eficaces con problemas comunes como la ansiedad, la depresión y la mayoría de los problemas de la infancia.

¿Qué es la terapia cognitivo conductual?

La terapia cognitivo conductual se centra en los problemas del actuales, no en los del pasado. La terapia cognitivo conductual se centra en los pensamientos, sentimientos y conductas su relación con nuestros problemas emocionales.
El modelo cognitivo conductual es un tipo de terapia psicológica que tiene como objetivo ayudar a las personas a modificar su manera de pensar, sentir y comportarse. Fundamentalmente, la terapia cognitivo conductual se basa en que no son los hechos los que nos producen el malestar, es el significado que nosotros les atribuimos. La terapia cognitivo conductual nos ayuda a ver una explicación alternativa.

Para niños, niñas y adolescentes, también ofrecemos terapia cognitivo-conductual. Los niños pequeños no tienen las destrezas verbales o la comprensión emocional para hacer cambios. En su lugar en nuestro centro de psicología, utilizamos las metáforas y el juego para ayudar al niño y crear un cambio de comportamiento. También trabajamos con los padres para aprender nuevas formas de manejar los comportamientos de su hijo, y que de ese modo puedan apoyar el cambio de manera duradera.

En los adolescentes que están deprimidos o ansiosos se aprecia un gran beneficio de la terapia cognitivo conductual. Uso de la terapia cognitivo conductual que aplicamos en nuestro centro psicología ayuda a enseñar a los adolescentes formas de lidiar con sentimientos difíciles, y potencia cambios en la forma en la que interactúan e interpretan su entorno.

Sentir malestar:tristeza, ansiedad... no es malo por sí mismo, lo es si no se moderan los niveles medios a los largo del día. Es aconsejable dosificar y aprender a escucharse interiormente. Si "ponemos la oreja" nos podemos dar cuenta de que nuestra ansiedad es más alta de lo deseable. Es posible que nos hayamos acostumbrado a vivir con mucho ruido y acabemos creyendo que el silencio es más ruidoso de lo que en realidad debe ser. Si tiene dudas, solicite una evaluación, puede llegar a descubrir que tiene más malestar del deseable quizás sea necesario hacer algunos cambios o ajustes.

Psicólogo en Madrid

Psicólogo

O'Donnell,25 1-D
28009 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
918035584
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre psicología relacionados con la consulta

O'Donnell,25 1-D, 28009, Madrid, Madrid, España

Servicios psicológicos del gabinete en Madrid

Psicologos Madrid, Psicologos en madrid, Psicólogos de madrid, Psicologos de madrid, Terapia cognitivo conductual, Terapia cognitiva conductual, Psicólogos clínicos, Psicólogo clínico, Psicologo pareja, Psicologos de pareja, Psicologo madrid centro, Psicologo madrid centro, Centro psicológico Madrid, Psicologa en madrid, Psicologa en madrid, Psicologa en madrid, Clínica psicológica, Clínica psicológica, Gabinete psicológico Madrid, Psicóloga Madrid, Psicologo infantil madrid, Gabinete de psicologia en madrid, Psicólogos, Psicólogo, Psicologo, Psicologo madrid y servicios relacionados con servicio psicología en madrid, gabinetedepsicogia.com gabinete psicológico, psicólogos en madrid, terapias psicológicas en madrid, tratamiento psicológico en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Coslada, Leganés, Getafe, San Fernando de Henares, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Publica tu opinión sobre GabinetedePsicogia.com

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.