opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fumigaciones y Legionella Donostia - Empresa de control de plagas en Donostia, Astigarraga, Guipúzcoa

Empresa de control de plagas en Astigarraga - Guipúzcoa

Fumigaciones y Legionella Donostia es una empresa de control de plagas de Donostia San Sebastián que aplica fumigaciones y tratamientos para la eliminación de todo tipo de plagas de insectos, ratas y prevención de la bacteria de la Legionella.

Desde sus oficinas en Astigarraga presta servicios de control de plagas en Donostia y poblaciones de Gipuzkoa mediante la aplicación de los más estrictos protocolos de actuación contra plagas, la normativa vigente y el know how adquirido tras la experiencia de más de 30 años en el sector.

Nuestros servicios de fumigación y control de plagas están definidos bajo procesos documentados bajo normas de calidad ISO9001, de medio ambiente ISO14001 y de prevención de riesgos OHSAS 18001. Nuestros fumigadores en Donostia cuentan con el Carnet de Manejo de productos Biocidas , y nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de empresas Biocidas. A la aplicación de cada tratamiento presentamos el Certificado Oficial D.D.D. para todos nuestros tratamientos de desinfección, desinsectación y desraticación.

Nos dedicamos a fumigación y control de las plagas más habituales en Donostia y Gipuzkoa, con especial especialización en fumigación de cucarachas, chinches, eliminación de ratas y tratamientos de prevención de Legionella Pneumophila.

  • Nuestra actuación para cualquier tipo de plaga comienza con el análisis de situación y evaluación de la plaga que se realiza mediante una visita gratuita al cliente.
  • A continuación se diseñan los métodos más adecuados para cada plaga estableciendo los tratamientos y productos de control de plagas a aplicar.
  • Se establece la programación de aplicación de los tratamientos para garantizar la eliminación de la plaga
  • Se definen los métodos de control de la plaga para su vigilancia evitando su reaparición

El control de plagas resulta indispensable en la mayoría de empresas que prestan un servicio relacionado con la alimentación, ya sean locales de hostelería, almacenistas y distribuidores de alimentos o productores de la industria alimentaria, ya que es ahí donde existen alimentos y materia orgánica donde cucarachas y ratas encuentran su lugar ideal para desarrollarse en forma de plaga. Pueden transmitir enfermedades e incluso acabar con la reputación del negocio si los clientes observan la presencia de alguna plaga o sus consecuencias.

Lo mismo sucede con los chinches de la cama, presentes de nuevo en hoteles, hostales y pensiones, donde su fumigación es indispensable cuando aparecen, para evitar el desprestigio del negocio y ofrecer un servicio adecuado a los clientes.

Nuestro servicio de control de Legioenella se aplica en instalaciones que contienen agua y que pueden desarrollar y difundir la legionelosis. Grandes edificios, empresas, hospitales, Spas y gimnasios, son proclives a desarrollar la bacteria de la legionella poniendo en grave riesgo la salud de las personas. Para ello nos hemos especializado en la aplicación de tratamientos para la Prevención de Legionella en Donostia y Gipuzkoa, con tratamiento de las fuentes de riesgo como torres de refrigeración, conductos de sistemas de climatización y aire acondicionado, fuentes públicas, etc. Realizamos los protocolos necesarios para el cumplimiento de la normativa contra legionella que están obligados a cumplir todos los titulares de las consideradas instalaciones de riesgo. Realizamos las acciones necesarias en cuanto a higiene y desinfección, reparación y modificación de instalaciones y realización de los controles y test de calidad del agua.

Consulte con Fumigaciones y Legionella Donostia sus necesidades de control de plagas: cucarachas, chinches, pulgas, hormigas, ratas, ratones, carcoma, aves, pececillos de plata, etc. Contamos con más de 30 años de experiencia como empresa de control de plagas en Donostia - San Sebastián y poblaciones de Gipuzkoa, así como en tratamientos de higiene y desinfección y aplicación de sistemas de control de legionella.

Empresa de control de plagas en Astigarraga - Guipúzcoa

Empresa de control de plagas

Paseo Ubarburu 66
20115 - Astigarraga
San Sebastián, Guipúzcoa
943 470 704
Indizze: 106 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Paseo Ubarburu 66, 20115, Astigarraga, Guipúzcoa, España

Servicios de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección en Astigarraga y Guipúzcoa

Control de Plagas, Empresas control de plagas, Fumigadores de cucarachas, Fumigadores de chinches, Empresa de desratizacion, Control de legionella, Control de legionelosis, Prevencion de legionella, Desinfecciones, Tratamientos DDD, Eliminacion de cucarachas, Eliminacion de ratas, Control de plagas donostia, Plagas Donostia, Desratización en donostia, Fumigaciones donostia, Legionella Donostia, Empresa de fumigacion donostia, Empresa de fumigaciones, Empresa de desinfeccion, Higiene y desinfeccion, Eliminacion de cucarachas donostia, Eliminacion de ratas donostia, Eliminacion de chinches donostia y servicios relacionados con desinsectación en astigarraga, fumigaciones y legionella donostia desratización, desinfección en guipúzcoa, control de plagas en guipúzcoa, plagicidas en astigarraga, fumigaciones y legionella donostia ddd, sanidad ambiental en guipúzcoa, empresas de control de plagas en guipúzcoa, empresas antiplagas en astigarraga, fumigaciones y legionella donostia eliminación de plagas, empresa para desinsectar en guipúzcoa, limpieza de plagas en guipúzcoa.

Al estar en Astigarraga tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de control de plagas cerca de Astigarraga, Hernani, Errenteria, Donostia-San Sebastián, Pasaia, Urnieta, Lezo y Lasarte-Oria.

Publica tu opinión sobre Fumigaciones y Legionella Donostia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.