opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fotowedding Madrid Fotógrafo de Bodas - Fotógrafos de bodas Madrid

Fotógrafo de bodas en Madrid

Fotowedding es una nueva agencia de fotógrafos de bodas en Madrid.
Nuestros clientes son novios que se van a casar o ya casados.
Además de ser clientes tendréis muy buena relación con nosotros para cualquier necesidad que tengáis en un futuro.
Chicos y chicas, para darnos a conocer como agencia y como fotógrafos hemos creado una promoción de lanzamiento única en Madrid:
La campaña consiste en regalaros el Reportaje de vuestra Preboda o Postboda, os daremos todos los archivos originales de la sesión y en alta resolución, totalmente gratis y sin ningún compromiso posterior por vuestra parte, a cambio os agradeceremos que habléis bien de nosotros y enseñéis nuestros trabajos para darnos a conocer en Madrid.

PreBoda: Haremos vuestro Reportaje de antes de la boda siendo novios capturando vuestros sentimientos a través de un reportaje emotivo y natural, sin posados artificiales y de forma expontánea con el que os sentiréis cómodos en todo momento.

PostBoda: después de la boda no se os ocurra guardar y olvidar vuestros trajes en el armario, totalmente vestidos pero relajados y disfrutando del momento en pareja os regalaremos vuestro reportaje natural y original en el lugar de Madrid que elijáis, os daremos los archivos con todas las mejores fotos en alta resolución y originales para que guardéis el mejor recuerdo de nosotros y nos ganemos la confianza de nuestro público.

Queremos entrar con pie firme en el mercado madrileño contando con vosotros y ahora tenéis vuestra ocasión de tener gratis uno de los recuerdos más bonitos.
Podeís contactar con nosotros a través de http://www.fotowedding.es/contact nos explicáis la preboda de novios que quereís que grabemos o la posboda con vuestros trajes guardados y os escribiremos para hablar los detalles.

Animaros que os esperamos!.
David y Laura.

Reportajes fotográficos de boda en Madrid. Fotos de boda en Madrid.

Fotógrafo de bodas


28935 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
911010991
Indizze: 113 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 28935, Madrid, Madrid, España

Reportajes de Boda en Madrid

Fotografos en madrid, Fotografo bodas, Fotógrafo de bodas, Fotografos boda madrid, Fotografos, Mejor fotógrafo de bodas Madrid, Reportajes de boda, Preboda en Madrid, Postboda, Reportajes de boda en Madrid y servicios relacionados con fotografía de boda en madrid, fotowedding madrid fotógrafo de bodas reportajes de boda, fotógrados de boda en madrid, fotografía nupcial en madrid, reportaje de novios en madrid, fotowedding madrid fotógrafo de bodas fotos de novios, precios reportajes boda en madrid, tarifas reportaje boda en madrid, reportaje de bodas original en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Fotógrafo de bodas cerca de Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, Móstoles, Moraleja de Enmedio, Navalcarnero, Alcorcón, Humanes de Madrid y El Álamo.

Publica tu opinión sobre Fotowedding Madrid Fotógrafo de Bodas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.