opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fincas Avenida 24 - Administración de Fincas e Inmobiliaria, San Sebastián, Guipúzcoa

Administrador de fincas en San Sebastián - Guipúzcoa

En Fincas Avenida 24 abarcamos todos los servicios derivados de la Administración de Fincas y la Gestión Inmobiliaria. La atención personalizada es nuestra seña de identidad. Nuestra experiencia profesional, junto a nuestro trato absolutamente personalizado, constituye la mejor carta de presentación de Fincas Avenida 24.

La creciente necesidad de prestación de servicios a las Comunidades de Propietarios hace necesaria la administración integral, seria y transparente.

En nuestro despacho encontrará el apoyo humano y el asesoramiento profesional que necesita, respetando la máxima confidencialidad en toda clase de asuntos.

Estamos a su entera disposición en nuestras oficinas situadas en la Avenida de la Libertad 24 1ºB de San Sebastián, para cualquier tipo de consulta o bien para que conozca nuestra empresa y le expliquemos nuestro funcionamiento habitual en la Administración de Comunidades.

GARANTÍAS PROFESIONALES – SEGUROS PROFESIONALES

Fincas Avenida 24 está adscrita al colegio de administradores de fincas, con el número de colegiado 0758 como garantía adicional al ejercicio de sus funciones.

El Colegio de Administradores de Fincas de Guipúzcoa GARANTIZA que sus Administradores de Fincas están debidamente formados e informados, y sometidos a una ética profesional regulada por el Reglamento de Defensa y disciplina colegial y avalados por las Garantías Económicos de fianza y responsabilidad civil, que aseguran a la sociedad y al ciudadano su confianza.

Administrador de fincas en San Sebastián - Guipúzcoa

Administrador de fincas

Avenida de la Libertad 24
20004 - San Sebastián
San Sebastián, Guipúzcoa
943434795
Indizze: 67 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida de la Libertad 24, 20004, San Sebastián, Guipúzcoa, España

Servicios de administración de fincas y comunidades de vecinos. Gestión de inmuebles. en San Sebastián y Guipúzcoa

administración de fincas en san sebastián, fincas avenida 24 gestión inmuebles, gestiones fincas en guipúzcoa, administración de comunidades en guipúzcoa, api en san sebastián, fincas avenida 24 administradores de comunidades, gestión de alquileres en guipúzcoa, actas de comunidad en guipúzcoa

Al estar en San Sebastián tambi�n le pueden interesar servicios como Administrador de fincas cerca de Donostia-San Sebastián, Astigarraga, Pasaia, Lasarte-Oria, Urnieta, Errenteria, Lezo y Hernani.

Publica tu opinión sobre Fincas Avenida 24

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.