opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fincamallorcacharme - Alquiler de fincas en Mallorca

Administrador de fincas en Muro - Baleares

Mallorcacharme se dedica al alquiler y gestión de fincas en Mallorca y nuestros principales mercados son el mercado alemán, el mercado inglés y el mercado español .

Llevamos más de 10 años especializados en el sector de vivienda vacacional con un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes y propietarios. Gestionamos todo el proceso de venta; desde la captación del cliente, custodia de propiedades, recepción de clientes, atención al cliente durante la estancia, facturación y check-out.

Poseemos una gran cartera de propiedades para alquilar en toda la isla de Mallorca. fincas de estilo mallorquín construidas de piedra mallorquina y fincas de estilo más moderno.

Nuestras propiedades están situadas tanto en el centro como a las afueras de la isla. Prácticamente todas las casas tienen piscina y muchas de ellas se encuentran junto al mar o en los más preciosos y encantadores pueblos de Mallorca.

Ofrecemos a nuestros clientes toda la información necesaria sobre la isla y todos sus encantos para que la estancia sea la mejor posible y se puedan llevar un grato recuerdo de Mallorca. Si busca pasar una vacaciones diferentes su opción es alquilar una finca con Mallorcacharme.

Administrador de fincas en Muro - Baleares

Administrador de fincas

Comunes De Can Oliver 1D
07440 - Muro
Muro, Mallorca
971 53 77 53
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Comunes De Can Oliver 1D, 07440, Muro, Baleares, España

Servicios de administración de fincas y comunidades de vecinos. Gestión de inmuebles. en Muro y Baleares

Finca Mallorca mieten, Alquiler finca Mallorca, Finca Mallorca, Mallorca fincas y servicios relacionados con administración de fincas en muro, fincamallorcacharme gestión inmuebles, gestiones fincas en mallorca, administración de comunidades en baleares, api en muro, fincamallorcacharme administradores de comunidades, gestión de alquileres en mallorca, actas de comunidad en baleares.

Al estar en Muro tambi�n le pueden interesar servicios como Administrador de fincas cerca de Llubí, Santa Margalida, Búger, Pobla, Campanet, Inca y Selva.

Publica tu opinión sobre Fincamallorcacharme

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.