opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Filburg - Hamburguesería en Barcelona, Hamburguesas

Hamburguesería en Barcelona

Filburg es un restaurante especializado en hamburguesas. Pero el concepto hamburguesería se queda corto, ya en Filburg cambiará tu forma de entender las hamburguesas. Aquí se comen con cuchillo y tenedor.

Además tenemos muchas cosas más para que disfrutas de un menú completo con ensaladas, patatas, carpaccios, postres caseros,...

Ven con tu pareja, familiares o amigos y disfruta de una hamburguesa hecha con carne de entrecot 100% o prueba una de nuestras novedades hechas con atún rojo, quinoa o sepia.

Hamburguesería en Barcelona

Hamburguesería

Avenida Josep Tarradellas, 138
08029 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 667 08 12
Indizze: 84 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Josep Tarradellas, 138, 08029, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Hamburgueserías en Barcelona

Hamburguesas, Hamburguesas gigantes en barcelona, Hamburguesas en barcelona, Hamburguesas gourmet, Carne, Ensaladas, Patatas Bravas, Buen precio, Hamburguesas entrecot, Hamburguesa mexicana, Hamburguesa Filburg, Hamburguesa con foie, Hamburguesa ibérica, Restaurante hamburguesería, Restaurante centro barcelona y servicios relacionados con hamburgueserias en barcelona, filburg la mejor hamburguesa, donde comer una buena hamburguesa en barcelona, burgers en barcelona, comida rápida de calidad en barcelona, les millors hamburgueses a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Hamburguesería cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Sant Adrià de Besós, Cornellà de Llobregat y Prat de Llobregat.

Tarifas / Precios

Entre 10€ y 25€

Publica tu opinión sobre Filburg

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.