opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

CENTRO MARIAN - CURSOS DE INFORMATICA VENTA ONLINE DE INFORMATIICA, Benicarlo, Castellón

Escuela de informática en Benicarlo - Castellón

CENTRO MARIAN, es un centro de estudios, que desde 2009 se dedica a la organización y realización de acciones formativas en las categorías de: informática, gestión empresarial, y areas relacionadas. Intentamos dar a nuestros alumnos un valor añadido de trato humano, procurando una relación cercana que incluso vaya más allá de la formacion. Además nuestra continua apuesta por la innovación nos permite ofrecer una amplia oferta de Servicios

Tambien vendemos productos de informatica, on-lie a traves de nuestra plataforma e-commerce.

Como centro de estudios, disponemos de unas modernas instalaciones, adecuadamente equipadas para desarrollar la actividad como verdaderos especialistas en formación.

Nuestros profesores adaptan su método de enseñanza a sus alumnos: si no tienes conocimientos de Informática, ellos te ayudarán a introducirte en la materia, simplificando sus explicaciones para hacerlas accesibles a tu nivel. A nuestros profesores más de 15 años como profesionales de la enseñanza les avalan.

La excelente preparación de nuestros alumnos garantiza un alto porcentaje de satisfaccion por parte de los mismos.

En cuanto a la gama de productos que ofrecemos on-line podemos decir que estamos a la altura del mercado con precios y productos actualizados para poder cubrir cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes

Escuela de informática en Benicarlo - Castellón

Escuela de informática

luis vives 11 bajo
12580 - Benicarlo
Benicarló, Castellón
964470112
601178866
Indizze: 146 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

luis vives 11 bajo, 12580, Benicarlo, Castellón, España

servicios - Escuelas de informática en Benicarlo y Castellón

Enseñanza, Cursos, Clases, Clases de informatica, Benicarló, Clases para niños, Clases particulares, Clases para empresas, Clases para particulares, Clases de contabilidad, Aula informatica, Clases para jubilados, Cursos de contabilidad, Cursos de informatica basica, Servicios adicionales, Escaneo de originales, Escaneo de fotos, Nos adaptamos a sus horarios, Listado cursos en pdf en nuestra web, Listado de cursos y servicios relacionados con escuela de informática en benicarlo, centro marian clases de informática, cursos de informática en castellón, informática técnica en castellón, informática diseño en benicarlo, centro marian academias de informática.

Al estar en Benicarlo tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de informática cerca de Peñíscola, Vinarós, Càlig, Sant Jordi, Alcanar, Santa Magdalena de Pulpis y Cervera del Maestre.

Publica tu opinión sobre CENTRO MARIAN

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.