opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ferrin Electrónica - Circuitos y montajes eléctricos, Barcelona

empresa de Electrónica industrial en Barcelona

Ferrín Electrónica S.L. fabrica e identifica todas las fases del diseño y la producción electrónica.

Nuestro departamento de Ingeniería trabaja en colaboración con el cliente desde el nacimiento de una idea hasta su producción final.
Ferrín Electrónica S.L. nace en 1987 como subcontratación electrónica especializada en el montaje y verificación de circuitos de la industria del televisor.
En la actualidad tenemos presencia en diversos sectores, donde aplicamos nuestra política de compromiso y colaboración con los clientes que nos otorgan su confianza. Ofrecemos soluciones a medida adecuándonos a los plazos y precios que el mercado demanda.
Desde nuestro centro tecnológico de Barcelona, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo comprometido con la producción electrónica, el desarrollo y la innovación.
Invertimos de manera constante en tecnología y formación, lo que nos permite abarcar todas las fases del proyecto, desde el diseño original y producción en serie, hasta su ensamblaje y expedición. Es nuestra firme apuesta por el crecimiento de la propia marca y de aquellas con las que trabajamos.
Nuestro objetivo como empresa se basa en la implicación y la auto exigencia continua, para asegurar la calidad del producto y el éxito de nuestra organización.
Las personas que formamos Ferrín Electrónica S.L. creemos en un proyecto sostenible, profesional y honesto con un marcado carácter de futuro.

empresa de Electrónica industrial en Barcelona

empresa de Electrónica industrial

C/ Ávila, 38
08005 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
932242044
Indizze: 67 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Ávila, 38, 08005, Barcelona, Barcelona, España

servicios - empresas de Electrónica industrial en Barcelona

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Electrónica industrial cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Montcada i Reixac, Montgat, Esplugues de Llobregat y Hospitalet de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Ferrin Electrónica

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.