opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ferretería Los Gatos - Doorcats S.L. - Ferretería industrial experta en herrajes, Valladolid

empresa de Suministros para Ferretería en Iscar - Valladolid

Somos una Ferretería ubicada en Íscar (Valladolid) y repartimos material por toda España. Contamos con varias instalaciones, nuestra sede se encuentra en Íscar. Cuenta con 3000 metros cuadrados de exposición y 2000 metros cuadrados de almacén. En la misma localidad, contamos con nuestra planta de barnizado y almacén, equipada con la ultima tecnología en almacenaje y carpintería.
También contamos con tienda en el polígono San Cristobal de Valladolid.
Distribuimos todo tipo de material de ferretería y trabajamos con las mejores marcas ofreciendo los mejores precios. Marcas como Hettich (herraje), Brassocho (herraje), Krona (herraje), Tesa (cerrajería y seguridad), Dierre (puertas acorazadas), Uniarte (puertas de madera), TuArmario (frentes e interiores de armarios), Bellota (herramienta manual), Stihl (herramienta de corte), Spax (tornillería y sujección), Hormann (puertas de entrada y garaje), Fichet (puertas acorazadas), Flexidoor (puertas de garaje), entre muchas otras.
En las islas españolas, Baleares y Canarias, contamos con actividad como montadores de carpintería e instaladores de herraje. Donde tenemos más presencia es en la isla de Ibiza, ya que obras de reputación nos avalan aquí, como el Aeropuerto de Ibiza, el Palacio de Congresos, Hotel Ushuaïa o el Hard Rock Hotel.

Pese a que nuestro cliente principal es el público profesional, también ofrecemos servicio al público particular, pues contamos con una gran exposición en nuestra sede dirigida a este público. Abarcamos material de jardinería, herramienta manual para bricolaje, iluminación, menaje para cocina y baño, mobiliario exterior e interior, etc.

Somos socios de la cooperativa COMAFE, lo que hace que nuestra oferta de productos sea más amplia que la de nuestra competencia, ya que aunque el cliente pida algo que no tenemos en la tienda, es posible comprar sobre catálogo.

Ven a vernos o visítanos en nuestra página web o blog para conocernos mejor y echa un vistazo a nuestros catálogos, no te quedarán indiferente.

empresa de Suministros para Ferretería en Iscar - Valladolid

empresa de Suministros para Ferretería

Avenida San Miguel, 67
47420 - Iscar
Íscar, Valladolid
98 361 23 43
Indizze: 157 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avenida San Miguel, 67, 47420, Iscar, Valladolid, España

servicios - empresas de Suministros para Ferretería en Iscar y Valladolid

Herrajes para madera, Herrajes para madera, Suelo laminado, Jardineria, Carpintería, Vestuario laboral, Protección laboral, Puertas interiores y de seguridad, Puertas acorazadas, Herrajes, Material fenolico, Material fenolico, Cabinas sanitarias, Menaje, Decoración, Gas, Puertas RF, Revestimientos, Herramientas, Tornillería, Parque y tarima flotante, Accesorios para el hogar.

Al estar en Iscar tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Suministros para Ferretería cerca de Áscar, Pedrajas de San Esteban, Villaverde de Áscar, Cogeces de Áscar, Megeces, Remondo, Mata de Cuéllar y Fuente el Olmo de Áscar.

Publica tu opinión sobre Ferretería Los Gatos - Doorcats S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.