opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fernando Arias - Psicólogo - Psicólogo en Las Palmas de Gran Canaria

Psicólogo en Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Terapia individual y de pareja.

Tratamiento de ansiedad, depresión, baja autoestima, estrés, adicciones, trastornos alimentarios, conflictos de pareja.
Gabinete de psicología en Las Palmas de Gran Canaria, profesionalidad y confidencialidad.

Si quiere resolver sus problemas de ansiedad, depresión, autoestima, o de pareja, o si busca un psicólogo en Las Palmas de Gran Canaria, puede visitarnos, previa cita, en la calle Néstor de la Torre 7, 3B en Las Palmas. Llegar a un desarrollo personal máximo, por que pensamos que lo más importante es sentirse bien con uno mismo, y desde esa base afrontar y superar todos los obstáculos posibles, con motivación y determinación.

Desde la psicología de la salud también se afrontan problemas como el tabaquismo, obesidad, estrés laboral, tratamiento psicológico post-infarto, diabetes.

El Centro de Psicología Fernando Arias está reconocido como centro sanitario por el Servicio Canario de la Salud , según bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

La Oferta Asistencial autorizada es Psicología y figura inscrito en el Libro de Registro de Centros, Servicios, Establecimientos y Actividades Sanitarias con el número 4651.

Para más información consulte la página web del centro

Psicólogo en Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Psicólogo

Calle Néstor de la Torre 7, 3B
35006 - Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Las Palmas
662310712
Indizze: 104 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Néstor de la Torre 7, 3B, 35006, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Servicios psicológicos del gabinete en Las Palmas de Gran Canaria y Las Palmas

Terapia de pareja, Baja autoestima, Adicciones, Estrés, Crecimiento Personal, Problemas de pareja, Busco psicólogo en las palmas, Terapeuta las palmas, Psicoterapeuta, Gabinete psicología, Gabinete psicología Las Palmas, Psicoanalisis las palmas y servicios relacionados con servicio psicología en las palmas de gran canaria, fernando arias - psicólogo gabinete psicológico, psicólogos en gran canaria, terapias psicológicas en las palmas, tratamiento psicológico en las palmas de gran canaria.

Al estar en Las Palmas de Gran Canaria tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Santa Brígida, Telde, Valsequillo de Gran Canaria, Palmas de Gran Canaria, Vega de San Mateo, Teror, Arucas y Valleseco.

Publica tu opinión sobre Fernando Arias - Psicólogo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.