opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fegime online - Venta de material eléctrico, Madrid

empresa de Suministros de Material eléctrico en Madrid

Fegime-Online es un servicio ofrecido por el grupo líder en España y Europa en la distribución de material eléctrico. Fegime España, desde hace más de 25 años como grupo, es el primer grupo de distribución de material eléctrico en el mercado nacional y europeo, gracias a sus empresas socias y a la excelente relación con sus proveedores. Disponemos de más de 85 puntos de venta y con presencia en 20 países. En FEGIME ponemos a su disposición más de 300.000 referencias de las marcas más reconocidas en el mercado.

Con nuestra cartera de productos cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes, tanto en el desarrollo de nuevas instalaciones eléctricas, como en el mantenimiento de instalaciones existentes. Y abarcamos todos los sectores, ya sea distribución, industrial, residencial o terciario. Nuestras líneas de producto van desde el aparellaje de media y baja tensión a conductores eléctricos, sistemas de conducción, aparamenta de protección y control, domótica, voz y datos, telecomunicaciones, ventilación y climatización.

Somos especialistas en iluminación, tanto decorativa, como industrial o viaria. Además apostamos la eficiencia energética ofreciendo a nuestros clientes un extenso catálogo de iluminación Led. Asimismo, contamos con departamentos específicos de Media Tensión, Telecomunicaciones, Iluminación y Energías Renovables. Con este último atendemos las necesidades de fototérmica, fotovoltaica, geotérmica y aerogeneradores.

Nuestros comienzos se remontan al año 1986, año de fundación de Mátel (Grupo de Almacenistas Independientes de Material Eléctrico)

Como socios fundadores de FEGIME GmbH, con sede en Nürnberg, Alemania, a partir del 1 de enero de 2003 Mátel deja de actuar en el mercado de la distribución de material eléctrico para pasar a denominarse FEGIME España S.A.

Para usted, FEGIME Online le aportará toda la fuerza del grupo líder en España y Europa, así como toda la flexibilidad, plena dedicación y profesionalidad de las empresas familiares que la componen. En otros términos, especialización en las primeras marcas del mercado, condiciones inmejorables, cobertura nacional y europea, medios de asesoramiento técnico y logístico, medios formativos, cercanía a su negocio y trato directo, seriedad y compromiso. En un mercado dinámico y cada vez más competitivo, mantenemos una clara orientación al profesional ofreciéndole servicios de alto valor añadido. Todo ello bajo el prisma de la constante innovación.

Fegime pone a su disposición todas las posibilidades que ofrece actualmente internet e integra en su tienda on-line las más importantes marcas con unos precios muy competitivos y atractivos para el cliente particular. Fegime Online es nuestro catálogo virtual, donde le ofrecemos nuestros productos más habituales con el mejor servicio de entrega.

Si ud. es una empresa o profesional del sector, contacte con nosotros. Le ofreceremos condiciones particulares para su actividad y el acceso a nuestro catálogo completo.

empresa de Suministros de Material eléctrico en Madrid

empresa de Suministros de Material eléctrico

Agustín de Betancourt, 21
28003 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
917 885 382
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Agustín de Betancourt, 21, 28003, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Suministros de Material eléctrico en Madrid

Instalaciones eléctricas, Instaladores electricos, Venta de material eléctrico, Eficiencia energética, Material eléctrico online, Venta de componentes eléctricos, Componentes eléctricos online, Distribuidor eléctrico, 3m, Fermax, Fluke, Hager, Osram, Philips, Rointe, Salicru, Schneider, Secom, Televes, Orbis, Orbis, Apolo, Grama, Eis, Elnur, General cable, Theben, Kyoritsu, Cimco, Normalux, Prysmian, Silver sanz, Varta, Top cable, Unex, Simon, Guijarro.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Suministros de Material eléctrico cerca de Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Getafe y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre Fegime online

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.