FAICO (Fundación Andaluza de Imagen, Color y Óptica) - Especializado en Visión Artificial, Tecnologías 3D, Sevilla

Centro de tecnologías ópticas y de la imagen en Sevilla

FAICO, Fundación Andaluza de Imagen, Color y Óptica es un centro de innovación y tecnología especializado en tecnologías ópticas y su transferencia al sector industrial. Se crea en 2003 como fundación sin ánimo de lucro a iniciativa de la entonces Consejería de Innovación y de diversas asociaciones industriales andaluzas.

FAICO tiene la calificación oficial de Centro de Innovación y Tecnología - CIT según el Registro de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. Está declarado de interés público y es Agente Tecnológico de Andalucía.

Asimismo, tiene la calificación de CAIT (Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica) del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN), siendo el único en Andalucía que cuenta actualmente con dicha calificación.

Las actuaciones de la Fundación se centran en la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito de la imagen, el color, la óptica, la luz, el diseño y las tecnologías de la información, la edición y la comunicación. FAICO cuenta con tres líneas principales de trabajo:

-Tecnologías de la industria gráfica.
-Área de tecnologías 3D: diseño CAD/CAM/CAE, digitalización y prototipado.
-Automatización y visión artificial.

Centro de tecnologías ópticas y de la imagen en Sevilla

Centro de tecnologías ópticas y de la imagen

PCT Cartuja. Edif. TI Marie Curie. C/Leonardo Da vinci, 18 pl. 4ª
41092 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
95 446 76 71
Indizze: 67 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

PCT Cartuja. Edif. TI Marie Curie. C/Leonardo Da vinci, 18 pl. 4ª, 41092, Sevilla, Sevilla, España

servicios - Centros de tecnologías ópticas y de la imagen en Sevilla

Al estar en Sevilla también le pueden interesar servicios como Centro de tecnologías ópticas y de la imagen cerca de Camas, Santiponce, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán y Algaba.