opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Fábrica de sillas Talaya Ambrona - Fábrica de sillas y mesas de madera, La Gineta, Albacete

Fabricante de muebles en La Gineta - Albacete

TALAYA AMBRONA S.L. es una fábrica de sillas ubicada en La Gineta (Albacete) dedicada dese el año 1978 a la fabricación de sillas y mesas de madera de pino y haya.

Alrededor del año 2000, nos dedicamos también a la fabricación de taburetes, camas, literas, reposapiés, cunas, etc ampliando de forma considerable toda nuestra producción. El hecho de ser fabricantes nos permite “ofrecer a nuestros clientes el precio más bajo, con la mejor calidad y servicio”.

En nuestra fábrica de sillas de madera hemos ido constantemente evolucionando e invirtiendo siempre en tecnología punta y en personal preparado, para la fabricación de nuestros productos de una forma satisfactoria.

La fábrica de sillas y mesas Talaya Ambrona S.L. está dividida en seis secciones y cuenta con unas instalación de 15.000 m2. Toda esta infraestructura permite una organización eficaz para el servicio inmediato; con el acabado que se requiere, atendiendo siempre a las necesidades del mercado.

En Talaya Ambrona fabricamos más de 2.500 sillas, 400 literas, 250 mesas y los restantes productos que fabricamos de forma semanal.

Fabricante de muebles en La Gineta - Albacete

Fabricante de muebles

C/ Camino Real s/n
02110 - La Gineta
La Gineta, Albacete
967 27 51 57
685 13 50 94
Indizze: 111 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Camino Real s/n, 02110, La Gineta, Albacete, España

servicios - Fabricantes de muebles en La Gineta y Albacete

Sillas, Mesas, Taburetes, Literas, Camas, Madera, Fabrica, Sillas y mesas, Mobiliario, Hosteleria, Fabricantes de sillas y mesas.

Al estar en La Gineta tambi�n le pueden interesar servicios como Fabricante de muebles cerca de Gineta, Montalvos, Motilleja, Barrax, Roda, Mahora, Madrigueras y Albacete.

Publica tu opinión sobre Fábrica de sillas Talaya Ambrona

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.