opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Escobitas - Servicio de Limpieza a Domicilio en Barcelona

empresa de Limpieza y servicio doméstico en Barcelona

Escobitas es una empresa que ofrece servicios de limpieza a particulares y empresas en el área de Barcelona.

Ofrecemos servicios de limpieza regular así como servicios de limpieza puntuales. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra satisfacción.
Servicios

Limpieza de mantenimiento: limpieza de oficinas en barcelona, limpieza de locales en barcelona, limpieza de viviendas en barcelona, mantenimiento integral de limpieza.
Limpiezas puntuales: limpieza de cristales y persianas en barcelona, limpieza de cocinas y baños en barcelona, limpieza a fondo de cualquier espacio.
Limpiezas especiales: primera limpieza, limpieza de final de obra, limpieza antes y después de eventos, limpieza después de siniestros.
Ayuda a domicilio.
Asistencia tercera edad.
Mantenimiento de suelos (gres y parquet).

Los empleados de Escobitas cumplen con todos los requisitos establecidos por la ley, a parte de contar con experiencia demostrable en el sector. Todos los empleados de Escobitas han sido debidamente seleccionados.

Escobitas cuenta con un seguro de responsabilidad civil de 300.000€, para la tranquilidad de nuestros clientes y la nuestra.

Cuenta con nosotros.

info@escobitas.com
www.escobitas.com

empresa de Limpieza y servicio doméstico en Barcelona

empresa de Limpieza y servicio doméstico

Avenida Roma, 119 local 4
08011 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 515 20 57
631 092 076
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Roma, 119 local 4, 08011, Barcelona, Barcelona, España

servicios - empresas de Limpieza y servicio doméstico en Barcelona

limpieza doméstica en barcelona, escobitas empresa limpieza hogar, limpieza comunidades en barcelona, limpieza de cristales en barcelona, limpieza a fondo doméstica en barcelona, escobitas servicio doméstico, empresas y servicios de limpieza en domicilios particulares en barcelona, empresas de limpieza en casas en barcelona, servicio profesional de limpieza del hogar en barcelona, escobitas limpiadores profesionales, limpieza profesional de calidad en barcelona, tarifas servicio limpieza doméstica en barcelona, neteja domèstica a barcelona, escobitas neteges a domicilis particulars

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Limpieza y servicio doméstico cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Adrià de Besós, Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet y Cornellà de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Escobitas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.