opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Vitromar Vidrieras Artisticas - Taller de vidrieras emplomadas y Tiffany, Andalucía, Málaga

empresa de Vidrieras artísticas en Estepona - Málaga

Vitromar es una empresa dedicada al arte de pintar con la luz. Creamos y restauramos vidrieras artísticas de manera totalmente artesanal, y hacemos proyectos de decoración en vidrio, siempre usando nuestros propios diseños personalizados y únicos para cada cliente. Realizamos nuestras vidrieras usando las técnicas ancestrales para nuestro oficio, pero estamos a la cabeza del diseño por lo que siempre innovamos con vidrieras contemporáneas para la arquitectura moderna y los estilos de decoración actual.

Nuestros comienzos se remontan al año 1997, cuando comenzamos a trabajar directamente para clientes particulares o en colaboración con interioristas, arquitectos, decoradores, anticuarios, cristaleros, carpinteros y una gran cantidad de profesionales de la construcción, la decoración y el arte.

Ofrecemos la posibilidad de instalar vidrieras de diversos estilos en sitios como separadores de ambiente,cancelas, suelos de cristal iluminados desde abajo, escaleras (peldaños de laminado) hornacinas, techos de cristal de iluminación natural o artificial, claraboyas, muros cortina, fijos de puertas, puertas de muebles de cocina, baño o comedor, puertas de paso, y por supuesto ventanas.

Para garantizar la calidad de nuestros trabajos, utilizamos técnicas, materiales y herramientas medievales, pero dándole un innovador giro en el diseño y en sus aplicaciones, yendo mas allá de solo ventanas de colores, convirtiéndolo así en un elemento versátil y moderno, lo que multiplica las posibilidades y soluciones decorativas y arquitectónicas.

En ventanas de exterior,generalmente insertamos las vidrieras en cámaras de doble acristalamiento, sin importar su forma ni composición, y de este modo queda protegida ante cualquier impacto.
En los casos de doble acristalamiento, ofrecemos una garantía de 10 años contra condensación o partículas en el interior de la cámara.

Diseñamos y construimos piezas únicas exclusivas con diseños propios según las necesidades del cliente, el entorno donde se deba colocar la vidriera, y por supuesto el tipo de luz que reciba. Para ello hacemos una recreación digital por ordenador a escala y en calidad fotográfica, mostrando los colores y texturas reales que usaremos en sus vidrieras. Incluso podemos partir de la base de una fotografía de la habitación donde ira la vidriera y superponer nuestro diseño en la imagen. Así el cliente podrá ver como quedaría su trabajo terminado aun antes de comenzarlo.

empresa de Vidrieras artísticas en Estepona - Málaga

empresa de Vidrieras artísticas

Ciudad Real, 30
29680 - Estepona
Estepona, Málaga
600 72 72 86
952 80 10 01
Indizze: 156 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Ciudad Real, 30, 29680, Estepona, Málaga, España

servicios - empresas de Vidrieras artísticas en Estepona y Málaga

Puertas, Vidrio fusing, Vidrieras, Vitrales, Emplomados, Tiffany, Vidrio, Ventanas, Vidrio artistico, Restauracion de vidrieras, Decoracion en vidrio, Proyectos de decoracion en vidrio, Vidrieras en cobre, Vidrio emplomado, Vidrieras artísticas, Vidrieras artísticas málaga, Vidriero artistico, Vidrieras para puertas, Vidrieras para ventanas, Vidrieras exclusivas, Vidrieras artisticas cadiz, Vidrieras para techos, Vidrieras en tiffany, Diseño de vidrieras, Vitral, Vitromar, Vitrales emplomados, Vitrales en tiffany.

Al estar en Estepona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Vidrieras artísticas cerca de Casares, Manilva, Benahavís, Gaucín, Marbella, Genalguacil y Benarrabá.

Publica tu opinión sobre Vitromar Vidrieras Artisticas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.