directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en España
Publique gratis su empresa100% gratis

Error en consulta a base de datos externa

Vista Real - Apartamentos de lujo, en Puerto Banús, Marbella

Inmobiliaria en Marbella - Málaga

VISTA REAL es un conjunto residencial de apartamentos de lujo, compuesto de 93 viviendas, con sus correspondientes plazas de garage.
Sus amplios y magníficos apartamentos, reúnen todas las características de alta calidad, luminosidad, amplitud, calidez, tranquilidad, vistas al mar y seguridad.
Su situación en el centro del Valle del Golf de Marbella, lo convierte en un lugar privilegiado para los amantes de este deporte, no en vano se puede acercar casi andando a dos campos de Golf.
El Valle del Golf, lo componen:
Real Club de Golf Las Brisas,Club de Golf Los Naranjos, Aloha Golf,
Club de Golf de la Dama de Noche, Magna Marbella Club de Golf y La Quinta Golf.
Las vistas de la costa marbellí son impresionantes, sobre todo al amanecer y a la puesta de Sol, consiguiendo llenar los ojos de belleza natural.
Relajarse y sentir, son dos sensaciones fáciles de comprobar en los apartamentos de Vista Real, pues están pensados para esos momentos diarios que toda persona necesita para recargar energías y esos fines de semana que tanto nos gustan disfrutar al lado del mar.
Marbella es conocida mundialmente por su clima mediterráneo, sus 265 días de sol al año, asi lo confirman, permitiendo disfrutar del placer del paseo a cualquier hora del día, y en cualquier estación. Sus gentes, abiertas, simpáticas y de buen trato, convierten las relaciones sociales en momentos dignos de recordar y comentar.
Su gastronomía es de lo más variado y apetecible, buenos pescados, fruta y verdura la convierten en un baluarte de la famosa dieta mediterránea.
Sus tiendas y comercios de fama internacional, hacen de esta zona de la Costa del Sol, un lugar imprescindible para los amantes de los artículos de primera categoría y de nombre internacional.
Todos estos atributos convierten en la Urbanización Vista Real, un lugar casi obligatorio para vivir, o pasar largas temporadas en ella.
Dentro de la urbanización hay disitintos tipos de apartamentos, que se dividen en:
Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Apartamentos dúplex de 2 y 3 dormitorios.
Todos disponen de espléndidas terrazas que pueden llegar hasta los 100 m2.
Las cocinas están equipadas con todo lo que se necesita para empezar a preparar platos deliciosos. Todos los electrodomésticos de la firma Bosch, muebles altos y bajos, encimera y tendedero.
Los baños con ducha de obra e hidromasaje y jacuzzi en todos los apartamentos, de firma acreditadas
Todo el suelo de los apartamentos es de mármol, dando la categoría a la vivienda que se deseaba.
Aire acondicionado para el invierno y el verano, con termostato de regulación.
El sistema de seguridad individual, permite al estar conectado a la cabina de seguridad hacer un seguimiento de las posibles alarmas que se pùedan producir en la vivienda.
Las zonas comunes, cuentan con una gran piscina en forma de trébol a la cual se accede a través de 2 ascensores panorámicos, permitiendo ver los jardines tropicales que se han plantado alrededor de los edificios, creando un ambiente natural, lleno de color y belleza.
Tiene salida al Lago viejo, el cual permite hacer deportes naúticos, como esqui y piraguismo.
Dispone de parque infantil, gimnasio, baño turco y sala de reuniones a disposición de la comunidad de propietarios.
La seguridad de la urbanización esta garantizada por una valla alrededor de toda ella, y con una sola entrada, vigilada por guarda de seguridad. Un total de 12 cámaras de seguridad con circuito cerrado por todo el perímetro, 2 cámaras panorámicas de 360º que cubren toda la urbanización, y 17 cámara(1 cámara por bloque), todas ellas conectadas al centro de vigilancia, permiten a los guardas de seguridad tener constancia de los movimientos que se producen dentro de la urbanización.
Con todo ello, disponer de una vivienda de lujo en Nueva Andalucía, la zona de más prestigio de Puerto Banús, con las características de las construídas en Vista Real, en un entorno de máximo nível, es lo que hace que la vida merezca vivirla, sobre todo cuando además lo puedes compartir con amigos y familia esos días de relajo y placer.

Inmobiliaria en Marbella - Málaga

Inmobiliaria

C/ Pleyades, 29
29660 - Marbella
Marbella, Málaga
697 315 356
916 361 827
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Pleyades, 29, 29660, Marbella, Málaga, España

Servicios inmobiliarios, compra-venta casas, pisos, viviendas en Marbella y Málaga

Apartamentos En Venta, Apartamentos lujo, Venta apartamentos, Apartamentos en Marbella, Apartamentos en Nueva Andalucía, Apartamentos en Puerto Banús y servicios relacionados con compra-venta de casas en marbella, vista real viviendas, inmuebles en málaga, apartamentos en málaga, ofertas de vivienda en marbella, vista real precios de casas, pisos en venta en málaga, alquiler de pisos en málaga, promociones inmobiliarias en marbella.

Al estar en Marbella también le pueden interesar servicios como Inmobiliaria cerca de Benahavís, Istán, Ojén, Jubrique, Genalguacil, Estepona y Pujerra.