opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Alberg Torre del Baro - Dormir en Sant Llorenç de Morunys

Albergue rural en Sant Llorenç de Morunys - Lleida

Albergue de montaña situado en la “Vall de Lord” a las afueras de Sant Llorenç de Morunys municipio del pre-Pirineo, en la comarca del Solsonés (Lleida) a caballo entre la comarca del Berguedá y el Alt Urgell. Protegido en la ladera del Port del Comte, rodeado por la “Serra del Verd”, la “Serra de Busa” y la Mola de Lord que sirven de continente al embalse de la “Llosa del Cavall”.
Masía restaurada recientemente de tres plantas, en la primera de hallan dos salas polivalentes, una sala de lectura-TV y una terraza cubierta, en las otras dos se distribuyen 9 habitaciones individuales o compartidas según tarifa, con literas de madera y baño fuera de la habitación, con una capacidad de 2 a 9 personas y un aforo total de 50 plazas.
Dispone de 2 piscinas, de verano y cubierta, ping pong, petanca, billar, parque infantil y campo de futbol.
Entorno repleto de atractivos naturales y culturales, disponemos de información de la zona con un amplio repertorio de rutas y excursiones, ideal para senderistas, familias, grupos, reuniones, eventos familiares y colonias escolares de fin de curso o de verano.
Recomendamos especialmente las excursiones al “Pont Cabradís”, La “Font puda”, Las “Fonts del Cardener, el mirador del Codó, La “Mola de Lord”, La prisión de Busa y visitar el claustro de la iglesia parroquial, el nucleo antiguo de Sant Llorenç de Morunys, los museos de les Trementinaires en Tuixent y el Picasso en Gósol.
Muy recomendable para pasar fines de semana tranquilos, en familia y en un entorno rural.
Tarifas económicas para alojamiento, media pensión y pensión completa, con reducciones a niños menores de 12 años, grupos y habitaciones completas según temporada.

Albergue rural en Sant Llorenç de Morunys - Lleida

Albergue rural

ctra de la Coma km 1,5 Sant Llorenç de Morunys
25282 - Sant Llorenç de Morunys
Sant Llorenç de Morunys, Lleida
973492636
627550043
Indizze: 92 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

ctra de la Coma km 1,5 Sant Llorenç de Morunys, 25282, Sant Llorenç de Morunys, Lleida, España

servicios - Albergues rurales en Sant Llorenç de Morunys y Lleida

Colonias de verano, Campamentos, Albergue lleida, Turismo para familias, Casa de colonias en lleida, Albergue en lleida, Albergue en cataluña, Alberg catalunya, Alberg lleida, Colonias de naturaleza., Dormir en Sant llorenç de Morunys, Allotjament a sant Llorenç de Morunys, Alojamiento en Sant Llorenç de Morunys, Alojamiento economico, Alojamiento economico, Alojamiento economico en el solsones, Alojamiento economico en Sant Llorenç de Morunys y servicios relacionados con albergues de juventud en sant llorenç de morunys, alberg torre del baro albergues juveniles, turismo rural en lleida, albergues rurales en lleida, albergues de montaña en sant llorenç de morunys, alberg torre del baro precios de albergues, dormir en un albergue en lleida, habitaciones en albergue rural en lleida, hoteles rurales económicos en sant llorenç de morunys, alberg torre del baro albergues rurales baratos y económicos, albergs rurals a sant llorenç de morunys, alberg torre del baro albergs de muntanya, albergs de camp a lleida.

Al estar en Sant Llorenç de Morunys tambi�n le pueden interesar servicios como Albergue rural cerca de Guixers, Coma i la Pedra, Castellar del Riu, Odén, Cercs, Berga y Capolat.

Publica tu opinión sobre Alberg Torre del Baro

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.