TALLERES DE ARTE GRANDA - Arte religioso, orfebrería, imágenes, ornamentos, Alcalá de Henares, Madrid

Tienda de bellas artes y manualidades en Alcalá de Henares - Madrid

Desde 1891 al servicio del arte sacro. Más de cien años formando artesanos, en la más pura tradición, y poniendo las nuevas tecnologías al servicio de un trabajo de calidad.

TAG une, a los valores artísticos tradicionales, las técnicas más avanzadas, la tradición cristiana y las normas litúrgicas; al pasado de la empresa, una vocación de futuro para llevar hasta nuestros clientes un producto, un servicio, de máxima calidad.

Más de cien artesanos distribuidos en diversos oficios, hacen de TAG la única empresa en el mundo capaz de abarcar toda la producción de objetos para el Arte Sacro.
TAG dispone de más de 3.000 referencias de artículos en orfebrería, imágenes y ornamentos que fabrica en distintos materiales y con diferentes acabados.
En plena expansión internacional, TAG llega a cualquier lugar de los 5 continentes, siendo una empresa líder en el sector.

TAG tiene un trato directo con sus clientes, eliminando los costes de intermediarios y proporcionándoles un servicio exclusivo.

El departamento de proyectos está integrado por profesionales arquitectos, interioristas y delineantes. El fin prioritario de estos especialistas es el de diseñar elementos exclusivos, según las necesidades e indicaciones del cliente, dando un tratamiento personalizado a cada proyecto.

Talleres de Arte Granda apuesta por la labor de conservación y restauración del Patrimonio Histórico - Artístico. Posee un departamento formado por un equipo interdisciplinar de especialistas-restauradores, historiadores del arte, químicos, arquitectos, etc.– comprometidos en realizar esta labor, con todas las garantías técnicas y científicas, que esta actividad conlleva.

Desde 1999 contamos con la clasificación N-5-D exigida para la contratación con las Administraciones Públicas. Desde entonces a la actualidad, este equipo de profesionales ha trabajado para diversas Instituciones, entre las que se encuentran el Ministerio de Cultura - Instituto de Patrimonio Histórico Español, la Junta de Castilla y León, Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León, Ayuntamiento de Cebreros, entre otras.

Además se han realizado a nivel particular -parroquias, cofradías, oratorios particulares, conventos, etc.–intervenciones de restauración en escultura -madera, piedra y metal-, pintura de caballete, pintura mural, retablos, orfebrería, piedra, tejidos, etc.

Tienda de bellas artes y manualidades en Alcalá de Henares - Madrid

Tienda de bellas artes y manualidades

C/ Galileo Galilei, 19 (Polígono Empresarial la Garena)
28806 - Alcalá de Henares
Ajalvir, Madrid
91 802 37 55
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Galileo Galilei, 19 (Polígono Empresarial la Garena), 28806, Alcalá de Henares, Madrid, España

servicios - Tiendas de bellas artes y manualidades en Alcalá de Henares y Madrid

Decoracion de iglesias, Artículos religiosos, Arte sacro, Cáliz, Cálices, Copon, Custodia, Sagrario, Altar, Ambón, Mantel de altar, Mantel, Casulla, Iglesia, Candelabro, Candelero, Cruz, Restauracion, Imaginería, Retablos, Bancos de iglesias, Coronas para virgenes, Cristo.

Al estar en Alcalá de Henares también le pueden interesar servicios como Tienda de bellas artes y manualidades cerca de Alcalá de Henares, Camarma de Esteruelas, Torres de la Alameda, Torrejón de Ardoz, Daganzo de Arriba, Meco, Loeches y Villalbilla.

TALLERES DE ARTE GRANDA