opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

SUPERFURNITURE SL - VENTA DE MOBILIARIO DE DISEÑO, Barcelona

Tienda de muebles en Barcelona

SuperStudio es una empresa joven y dinámica creada en 2005, con el objeto de ofrecer piezas de diseño, muy competitivas por su relación calidad-precio en EL mercado actual. Desde sus inicios colabora en grandes proyectos de interiorismo y hostelería, gracias al enfoque comercial hacia profesionales y empresas del sector.
SuperStudio tiene como misión principal la búsqueda de piezas de diseño actual, que se adapte a los gustos de nuestro público. Es decir: buen precio, funcionalidad y frescura. La adaptación constante ha hecho de nosotros un referente en el sector y por ello trabajamos para potenciar nuestros rasgos principales.
SuperStudio se presenta en el mercado nacional e internacional de forma contundente a través de su portal web, desde el cual se puede adquirir gran parte de sus diseños de una forma rápida, cómoda y sin esperas. Nuestro concepto se materializa con la apertura de nuevos showrooms en las ciudades más importantes de España, primero en Barcelona, como sede del diseño en nuestro país, y actualmente en Madrid.
SuperStudio apuesta por un método de trabajo basado en la profesionalidad y eficacia, tanto por los miembros que la integran como en su misión global. La profesionalidad de nuestro equipo es fruto de la vocación y potencial que Éste presenta, aspectos que son trabajados día a día bajo una filosofía de formación continua. La clave de la eficacia se consigue a través de la estandarización de los procesos de trabajo a todos los niveles. Esto permite ejercer un mayor control, para detectar así nuestras debilidades y convertirlas en futuras oportunidades.
SuperStudio mira hacia el futuro, marcado por la ampliación de nuevos canales comerciales. Abarcar las diferentes tendencias del diseño y las nuevas necesidades de nuestros clientes es nuestro principal reto. La ampliación de nuestra gama de productos nos hace más versátiles y capaces de adaptarnos a las necesidades actuales y futuras que puedan presentarse. Se nos plantean nuevos retos de expansión, tanto a nivel nacional como internacional y respondemos a ellos mediante la apertura de nuevos puntos de venta para acercarnos un aún más a nuestro cliente y al que aún no lo es.

Tienda de muebles en Barcelona

Tienda de muebles

aribau 326-328 bajos
08006 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
932417330
Indizze: 92 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

aribau 326-328 bajos, 08006, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Tiendas de muebles en Barcelona

tiendas de muebles en barcelona, superfurniture sl tiendas de mobiliario, venta de muebles en barcelona, venta de mobiliario en barcelona, catálogo de muebles en barcelona, botiga de mobles a barcelona, superfurniture sl botiga de mobiliari

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de muebles cerca de Sant Just Desvern, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet y Sant Joan Despí.

Publica tu opinión sobre SUPERFURNITURE SL

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.