opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

SSCM Sport Coaching&Marketing - Coaching y busqueda de Sponsor para deportistas, Manacor, Baleares

empresa de Servicios para deportistas en Manacor - Baleares

SSCM es la primera empresa de España en Coaching y Marketing deportivo
SSCM Sport Coaching & Marketing ofrece un abanico de soluciones para deportistas que le permitirán mejorar su rendimiento deportivo y poder obtener recursos económicos para su carrera deportiva. El coaching deportivo trabaja habilidades y recursos del propio deportista, potenciando fortalezas, trabajando áreas de mejora. CAda deportista o equipo deportivo es único y SSCM se convierte en fan de sus deportistas llevándolos al éxito.
Además con el programa SPONSOR buscamos patrocinadores, empresas que ayuden al deportista a poder dedicarse a su actividad mientras ellos ayudan a mejorar la imagen de la empresa introduciendo el deporte y ampliando la visualización mediática.
El lema de SSCM es que el deportista puede ser deportista profesional o un deportista de éxito, la diferencia es una mente preparada y un buen sponsor.
El coaching deportivo y la búsqueda de sponsor son dos puntos de apoyo al deportista para dedicarse de lleno a su actividad convirtiéndose en el 2011 en la primera empresa de España en Coaching y Marketing deportivo
Actualmente trabajamos en áreas deportivas muy diversas con deportistas y equipos de alto nivel, este año contamos con muy buenos deportistas del mundo del ciclismo, tenis y futbol sala.
Ofrecemos garantías en la búsqueda de sponsor y para los procesos de coaching contamos con más de 30 profesionales que dan soporte en áreas muy diversas.
Para empezar el trabajo de coaching se establece una sesión gratuita de prueba donde se establece un objetivo inicial tanto para el enfoque de coaching como para la busqueda de sponsor. Te ayudamos a crear el curriculum o a optimizar el que ya tienes.
Más de 10 años nos avalan para poder ofrecer el mejor servicio y dar oportunidad a deportitas que actualmente están a la sombra de unos pocos que salen en los medios de comunicación
El coaching deportivo para el entrenamiento mental con el fin de optimizar el rendimiento deportivo y por otra parte el soporte de marketing para la búsqueda de sponsor, imagen , gestión de medios etc es la solución para que el deportita tenga el éxito asegurado. Nuestro compromiso el 100% y esperamos que también lo sea el del deportista.

empresa de Servicios para deportistas en Manacor - Baleares

empresa de Servicios para deportistas

Vía Majórica 3B
07500 - Manacor
Manacor, Mallorca
648929850
871986221
Indizze: 81 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vía Majórica 3B, 07500, Manacor, Baleares, España

servicios - empresas de Servicios para deportistas en Manacor y Baleares

Al estar en Manacor tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Servicios para deportistas cerca de Vilafranca de Bonany, Petra, Sant Llorençdes Cardassar, Sant Joan, Montu, Porreres y Son Servera.

Publica tu opinión sobre SSCM Sport Coaching&Marketing

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.