opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Muebles Oficina Ofichic - Mobiliario de oficina - Diseño de oficinas, Madrid

empresa de Muebles de oficina en Madrid

¿Necesitas renovar el mobiliario de tus oficinas y despachos? No te retrases más, En ofichic ofrecemos un servicio integral en mobiliario para oficinas: sillas, sillones, recepciones, estanterias, todo lo que necesite lo puede encontrar en Ofichic. Además le aconsejamos y le ayudamos a diseñar su oficina a su gusto asegurándole los mejores precios y calidad de los productos.

EMPRESA

Ofichic nace con un claro objetivo de servicio hacia sus clientes. Entendiendo el servicio, no como una simple transacción comercial. Deseamos crear una relación de confianza a largo plazo con nuestros clientes que nos eleven a partners para sus proyectos presentes y futuros. Ayudándoles a diseñar, reformar o adaptar su entorno de trabajo afín de crear del mismo un ambiente agradable, respetuoso que comunique los valores y la identidad de su compañía a sus clientes y asociados, así como creando un entorno funcional y productivo para sus colaboradores.

Para ello, en un mundo globalizado, colaboramos con fabricantes de las principales marcas del sector tanto a nivel nacional como internacional. Pertimiendonos ofrecerle precios competitivos directamente desde fabrica. Simplemente díganos que necesita y moveremos el mundo para encontrarlo.

La atención personalizada a cada uno de nuestros clientes es unos de los pilares básicos del servicio de Ofichic. Un equipo capacitado con una dilatada experiencia en el sector nos avala. Adicionalmente Ofichic, colabora con varios estudios de diseñadores, decoradores y demás servicios anexos dependiendo de los proyectos que nuestros clientes nos encomiendan, siempre con el fin de alcanzar los objetivos de satisfacción, calidad, tiempo y costes.

En Ofichic, ofrecemos un servicio integral de mobiliario y servicios para su entorno de trabajo, ya sea oficina, negocio o almacén. Proporcionándole productos de actualidad con un cuidado diseño, funcionalidad y ergonomía, adaptados siempre a las normativas y regulaciones especificas para cada tipo de entorno.

Ofichic, ofrece un servicio integral en mobiliario de oficina y servicios: despachos de dirección, despachos operativos. sillería, sillones de dirección, sillones operativos, sillas de oficina, taburetes, bancadas, sofás, recepciones, salas de espera, mostradores, mobiliario para colectividades, mesas y salas de juntas y reuniones, armarios metálicos, armarios de persianas, archivadores, estanterías, taquillas, mamparas y biombos, además de una amplia oferta en complementos, iluminación, alfombras y muebles de diseño. También disponemos de mobiliario escolar y para bibliotecas así como mobiliario de hosteleria y contract. Ofichic, la tienda de muebles y servicios que buscaba

Nuestro servicio se centra en la comodidad y buen trato al cliente. Ayudándole allí donde nos necesite.

Nuestros objetivos se centran en la confianza y la calidad de los productos que comercializamos y en la calidad del servicio que prestamos.

Ofrecemos un servicio de productos de actualidad con un cuidado diseño, funcionalidad y ergonomía, de los principales fabricantes nacionales e internacionales del sector.

Siempre a la vanguardia, ofreciendo nuevas tendencias, diseños, calidades y normativas. Nuestros precios directamente de fabrica nos permiten ser altamente competitivos.

En Ofichic, ofrecemos un servicio integral en mobiliario de oficina y servicios: despachos de dirección, despachos operativos. sillería, sillones de dirección, sillones operativos, sillas de oficina, taburetes, bancadas, sofás, recepciones, salas de espera, mostradores, mobiliario para colectividades, mesas y salas de juntas y reuniones, armarios metálicos, armarios de persianas, archivadores, estanterías, taquillas, mamparas y biombos, además de una amplia oferta en complementos, iluminación, alfombras y muebles de diseño. También disponemos de mobiliario escolar y para bibliotecas así como mobiliario de hosteleria y contract.

Visitenos en: www.ofichic.com o contacte con nosotros al telefono: 912643148. ¡¡No se arrepentira!!

empresa de Muebles de oficina en Madrid

empresa de Muebles de oficina

Calle de la Princesa de Éboli, 33
28320 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
912643148
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle de la Princesa de Éboli, 33, 28320, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Muebles de oficina en Madrid

Muebles oficina, Sillas oficina, Mobiliario oficina, Diseño oficinas, Muebles oficina madrid, Sillas oficina madrid, Ofichic, Mobiliario para oficina, Montaje de oficina, Decoracion oficinas, Muebles y sillas oficina, Muebles de oficina madrid, Sillas de oficina madrid, Mobiliario, Mobiliario de oficina madrid, Actualizamos su oficina, Amueblado integral de oficinas, Complementos de oficina, Diseño oficina y servicios relacionados con muebles de oficina en madrid, muebles oficina ofichic mobiliario de oficina, sillas de oficina en madrid, mesas de oficina en madrid, despachos en madrid, muebles oficina ofichic amueblar una oficina, armarios para oficinas en madrid, equipamiento de oficinas en madrid, sillones oficina en madrid, muebles oficina ofichic fabrica muebles oficina, ofertas mobiliario de oficina en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Muebles de oficina cerca de Añover de Tajo, Alameda de la Sagra, Pantoja, Cobeja, Borox, Villaluenga de la Sagra, Numancia de la Sagra y Mocejón.

Publica tu opinión sobre Muebles Oficina Ofichic

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.