opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

BINATUR - Casas Rurales y Turismo en las Medulas, El Bierzo, Paradela de Muces (Priaranza del Bierzo), León

Casa Rural en Paradela de Muces (Priaranza del Bierzo) - León

Binatur es una empresa de Turismo Rural innovadora, que pretence ofrecer a todos sus clientes un alojamiento de calidad en Las Médulas (El Bierzo), León, y un trato personalizado.

Disponemos de 34 plazas de alojamiento en 5 casas rurales preciosas, recién restauradas, tranquilas y encantadoras. Le ofrecemos actividades de:

Turismo Activo: senderismo, painball, bicicleta de montaña, piragüismo, rutas a caballo...

Turismo rural, cultural y gastronómico: organización de fiestas medievales, rutas gastronómicas, visitas guiadas a Las Médulas, Castillo de Cornatel, Castillo Templario de Ponferrada, elaboración de pan en horno tradicional...

Turismo de Salud y Belleza: una fisioterapeuta titulada cuidará de tí y te alagará con tratamientos de salud y belleza adaptados a tus necesidades.

Turismo ecológico: en Binatur estamos muy sensibilizados con el cuidado del Medio Ambiente y luchamos por el desarrollo sostenible de nuestra comarca. En breve tendremos frutos en nuestro huerto ecológico, además de confeccionar nuestro propio vino (ecológico por supuesto)y cuidar siempre nuestro bien más preciado: la naturaleza.

Nuestras casas están en una ubicación ideal para visitar todo el Bierzo, muy cerquita de las Médulas, patrimonio de la Humanidad por la Unesco (se puede ir caminando), de Ponferrada (a apenas 15 minutos), del lago de Carucedo (5 minutos), de Peñalba de Santiago (35 minutos). El lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad con unas vistas increibles de toda la comarca.

Sin duda si quieres visitar El Bierzo, Binatur es la opción más recomendable. Haremos que tu estancia sea sencillamente inolvidable.

Casa Rural en Paradela de Muces (Priaranza del Bierzo) - León

Casa Rural

C/ Médulas 17
24446 - Paradela de Muces (Priaranza del Bierzo)
Priaranza del Bierzo, León
666441213
647356981
Indizze: 162 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la casa, excursiones, rutas, turismo rural

C/ Médulas 17, 24446, Paradela de Muces (Priaranza del Bierzo), León, España

Servicios de turismo rural en Paradela de Muces (Priaranza del Bierzo) y León

Casas Rurales en Las Médulas, Casa Rural en el Bierzo, Ponferrada, Casa Rural, Alojamiento en el Bierzo, Turismo Rural en el Bierzo, Turismo Activo en el Bierzo, Senderismo en el Bierzo, Paintball en el Bierzo, Rutas a Caballo, Medulas, Casa Rural en León, Alojamiento en las Médulas y servicios relacionados con casas de turismo rural en paradela de muces (priaranza del bierzo), binatur alojamiento rural, alquiler casa rural en león, ofertas de casas rurales en león, vacaciones de turismo rural en paradela de muces (priaranza del bierzo), binatur turismo rural de calidad, casa rural en león, vacaciones familiares en león, turismo de montaña en paradela de muces (priaranza del bierzo), binatur casas con encanto, fotos de casas rurales en león, vídeos de casas rurales en león, excursiones en paradela de muces (priaranza del bierzo), binatur lugares con encanto, visitas en león, comparativa de casas rurales en león, precios de casas rurales en paradela de muces (priaranza del bierzo), binatur casas rurales baratas.

Al estar en Paradela de Muces (Priaranza del Bierzo) tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Carucedo, Borrenes, Rubiá, Acebo, Sobrado, Molinaseca y Barco de Valdeorras.

Publica tu opinión sobre BINATUR

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.