Moka Catering - Proyectos de catering para empresas y particulares, Gijón

Empresa de catering en Gijón - Asturias

Moka Catering es un proveedores de soluciones de catering de España. Una empresa altamente especializada, mas de veinte años de experiencia en el sector, en la organización y producción técnica de servicios de catering para toda clase de eventos.

Moka Catering dispone de la certificación ISO 9001/08 en la Organización y producción técnica de Servicios de Catering, Elaboración de Canapes, Aperitivos y Comidas preparadas. Dispone de su propio registro Sanitario de Catering, Licencia Municipal para actividad clasificada y Licencia Fiscal para actividades de Catering y otros Servicios de alimentación, cumpliendo estrictamente con la legislación vigente.

Cuando se necesita proyectar y realizar servicios de catering, complejos, de grandes dimensiones o de especial dificultad Moka Catering es la empresa adecuada.

Moka Catering le ofrece soluciones integrales, con profesionales especializados en todas las areas:

  • Realizacion de proyectos tecnicos para grandes catering.
  • Elaboracion de toda clase de productos de cocina, reposteria salada, micrococina y pasteleria.
  • Montaje completo de comedores y salones
  • Servicio de Banquetes, Cocktails, buffets, etc.
  • Suministro y montaje de toda clase de recursos materiales y humanos: Carpas, mobiliario, menaje, sonido, iluminacion, ornamentacion, etc.

Productos preparados

  • Bandejas preparadas
  • Platos preparados
  • Menús estuchados de: Coffee Break, Pic nic y Almuerzo
  • Postres y bebidas
  • Productos navideños

Pequeñas fiestas en la oficina o en casa, reuniones y comidas en el trabajo, excursiones, meetings, eventos deportivos, etc.

Cocktails y otros servicios de pie

  • Coffee Breaks
  • Copas de Vino
  • Cocktails
  • Cocktails - Buffet
  • Espichas

Recepciónes, Actos Culturales, Congresos, Inauguraciónes, Celebraciónes, Fiestas, Desfiles de Modas, Presentacion de productos, etc...

Servicios de Comidas y Banquetes

  • Comidas de trabajo
  • Comidas Camperas
  • Banquetes<7li>
  • Banquetes-Buffet

Bodas, Cenas de clausura, Comidas de hermandad, Celebraciones, Aniversarios, Capeas, Fiestas ...

Proyectos técnicos y Servicios especiales

  • Proyectos tecnicos para grandes caterings
  • Fonda para Buques
  • Avituallamientos
  • Catering itinerante
  • Varios

Congresos, grandes eventos, rodajes, tournees, pruebas y maniobras, obras civiles ...

Como contratar un catering

Existen en el mercado empresas, no profesionales o “piratas”, que ofrecen servicios de Catering sin disponer de los requisitos legales, la experiencia ni los medios necesarios para prestarlos.

Estas empresas, al igual que muchas empresas legales de nuestro sector, suelen estar vinculadas a sectores afines como la restauración convencional, la hotelería o la confitería.

Es deber de los usuarios evaluar a las empresas con las que ejecutan o pretenden celebrar contratos en busca de la solidez, experiencia y legalidad que deben poseer estas empresas para asegurar la calidad y el respaldo de su servicio.

Escoger una buena empresa es fundamental para el éxito por esto, nuestra Asociación ha preparado una selección de los ocho puntos principales que se deben tener en cuenta para calificar y contratar una buena empresa de catering.

Nuestro sistema de trabajo

Basado en la certificacion ISO 9001/08 de "Organizanizacion y produccion de servicios de catering para actos sociales", el propósito principal de nuestro modelo de gestión empresarial es producir servicios de alta calidad técnica ofertando productos integrales en el que las viandas y bebidas que se ofrecen al comensal vayan acompañadas por un servicio especializado y bien planeado, con un alto estándar de montaje y ejecución, y acorde con los deseos del cliente.

La oficina técnica de Catering Moka Difusión utiliza para ello un sistema de trabajo, personal y propio, compuesto por un catalogo de servicios preconfigurados, modernos procedimientos de ingeniería, sistemas informáticos específicos para la producción de grandes servicios de catering y personal experto en la producción de servicios de Catering “a medida” para todo tipo de eventos.

Con Catering Moka Difusión, usted podrá disponer anticipadamente, si el servicio lo requiere, de un proyecto completo con memoria técnica detallada, planos a escala, con la configuración del servicio, y planning de ejecución.

Nuestros medios

Catering Moka Difusión dispone de capacidad técnica para producir servicios de cualquier tamaño que el cliente necesite y cuenta con modernas instalaciones de Cocina, Obradores y Almacenes así como con toda clase de Equipos y Material Hostelero, especifico para servicios de catering, que nos permiten montar un restaurante o servir un banquete allí donde nuestros clientes quieran.

Catering Moka Difusion, aparte de sus propios medios, cuenta además con la ventaja de disponer de los recursos de Renting Moka Difusion, empresa de nuestro grupo dedicada al alquiler de equipamiento hostelero, lo que le permite realizar montajes y servicios para una gran cantidad de comensales.

Un excelente equipo de personal, compuesto por Técnicos de Producción, Cocineros, Pasteleros, Montadores, Conductores, Camareras y Auxiliares, experto y profesional garantiza el éxito de todos nuestros servicios.

Empresa de catering en Gijón - Asturias

Empresa de catering

C/ Isaac Peral, nave 71
33211 - Gijón
Gijón, Asturias
985362211
Indizze: 136 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Isaac Peral, nave 71, 33211, Gijón, Asturias, España

Servicios de catering en Gijón y Asturias

Catering y Banquetes, Comidas a bordo, Comidas de empresa, Cocktails empresas, Catering bodas, Catering empresa, Proyectos tecnicos catering, Presupuestos catering, Catering asturias, Catering españa, Buffet catering, Alquiler equipos, Experiencia catering, Servicio domicilio, Camareros catering, Espichas, Servicio fonda, Catering buques y servicios relacionados con empresas de catering en gijón, moka catering servicios de catering, catering en asturias, ofertas de catering en asturias, catering para eventos en gijón, moka catering catering para fiestas, catering a domicilio en asturias, catering bodas en asturias, self catering en gijón.

Al estar en Gijón también le pueden interesar servicios como Empresa de catering cerca de Carreño, Regueras, Noreña, Gozón, Siero, Llanera y Sariego.