opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Maev. Administración de Fincas - Administración Fincas y C. de Propietarios, Madrid

Administrador de fincas en Madrid

MAEV es una empresa especializada en la Administración de fincas y Propiedad horizontal en Madrid.

Nuestro objetivo principal es la gestión integral de las comunidades de propietarios, facilitando a sus clientes la vía más profesional y eficiente para la solución de cualquier necesidad o circunstancia que se presente.

Como Administradora Colegiada,con el numero 09.489; soy yo quien asiste personalmente a todas las reuniones: Juntas Generales, Comisiones de Obras, Juntas de Gobierno, etc., además de atender personalmente a todos y cada uno de los propietarios, empleados de la finca y proveedores.

Realizo todos los trámites administrativos y contables, por lo que conozco de primera mano la situación - a todos los niveles y en todo momento- de la Comunidad, así como las posibles necesidades de cada propietario, para poder ofrecerles una gestión eficaz, planteando siempre las soluciones adecuadas a cualquier imprevisto que pueda acontecer o, simplemente, para la mejora de la calidad de vida de mis administrados.

Esto me diferencia de otras grandes empresas del sector, que a quienes suelen enviar a las reuniones, atender las llamadas, escritos o correos electrónicos es a empleados no colegiados, y que realizan tareas, básicamente, administrativas para su empresa; acudiendo a las reuniones en representación de la empresa y del Administrador; pero sin ser administradores.

VALORES AÑADIDOS QUE OFRECE MAEV A LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

DESPACHO 24 HORAS

Despacho virtual abierto las 24 horas del día, donde podrá hacer gestiones diversas: comunicar averías, incidencias, notificar los cambios de domiciliación de recibos, etc., de forma rápida y fiable.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Utilizando todos los medios que ofrece la tecnología actual para mantener, en todo momento, un trato directo y personal mediante la permanente comunicación con la Junta de Gobierno y con cada propietario.

GESTIÓN EFICAZ

Trabajo para ofrecerles un servicio de calidad, y aspiro a ganarme su confianza, haciendo su vida más fácil para que puedan disfrutar de su tiempo sin preocupaciones. Servicio de calidad con todas las garantías. Dedicación exclusiva a Comunidades de Propietarios.

ECONÓMICO

Atendiendo a sus necesidades y a los servicios que precise, puedo elaborar una propuesta económica personalizada para su comunidad que seguro le resultará muy atractiva.

SERVICIO A DOMICILIO

Será atendido en su propia finca. No tendrá que desplazarse.

MI PERFIL PROFESIONAL

Gestora de Comunidades de Propietarios desde hace más de 10 años en la zona suroeste de Madrid.

Actualmente trabajo por cuenta propia y dedicada exclusivamente a la administración de fincas urbanas.

Pertenezco al Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, con el número de colegiada 09.489

TRATO PERSONALIZADO

Ejerzo la actividad de Administradora de Fincas ayudándome de todos los medios que ofrece la tecnología actual para mantener, en todo momento, un trato directo y personal mediante la permanente comunicación con la Junta de Gobierno y con los propietarios de las comunidades que gestiono.

Trabajo para ofrecerles un servicio de calidad, y aspiro a ganarme su confianza, haciendo su vida más fácil para que puedan disfrutar de su tiempo sin preocupaciones. Tanto es así que la relación laboral con las comunidades que gestiono únicamente depende de su total satisfacción.

• Prestación de servicios bajo mandato de su comunidad, por lo que en caso de no encontrar el servicio de su total satisfacción tienen la posibilidad de extinguir nuestra relación de inmediato, únicamente comunicándomelo.

•Servicio de calidad con todas las garantías. Dedicación exclusiva a Comunidades de Propietarios.

•Comunicación permanente y atención personalizada a todos los propietarios. No necesitará desplazarse, será atendido en su comunidad cuando sea preciso. Visitas periódicas a la finca.

•Honorarios: tras consultar el baremo de honorarios del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, puedo elaborar una propuesta económica personalizada y muy atractiva para su comunidad, asegurándole una REBAJA DE SU CUOTA ACTUAL. Consultar precio.

En definitiva, somos una administración de fincas profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente:

* Reducimos su cuota mensual mediante una gestión eficiente del gasto, un exhaustivo control de los presupuestos y proveedores, el control de las obras y la búsqueda de subvenciones y fuentes de financiación.

* Atendemos continuamente a sus necesidades, consultas e incidentes. Tenemos un servicio, único en el sector, de atención telefónica 24 horas, los 365 días del año, para que pueda comunicarse con nosotros y podamos responder rápidamente a las urgencias.

* Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento en plazos y en presupuesto y evaluando el nivel de satisfacción de los propietarios.

* Ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios.

Pídanos más información y/o un presupuesto personalizado y compruebe personalmente como trabajamos.

Además de los habituales servicios de administradores de fincas, se incluyen otros como los siguientes:

* Aplicación de un sistema informatizado de contabilidad.
* Elaboración anual de los presupuestos generales para la conservacion y mantenimiento del edificio.
* Gestión de recibos y cuotas.
* Gestión laboral, Nóminas, Seguridad Social y I.R.P.F.
* Asistencia y asesoramiento a las Juntas y reuniones de un administrador de fincas.
* Redacción de actas y ejecución de acuerdos.
* Atención personalizada a las necesidades de la Comunidad con visitas cuantas veces sea necesario.

¿CUÁNTO CUESTAN NUESTROS SERVICIOS?

Si actualmente tiene una Administración de Fincas contratada, traigamos los últimos recibos o su contrato. Si no los tiene, tráiganos una copia de las cuentas de la comunidad

Nuestros honorarios serán hasta un 50% de lo que actualmente le estén cobrando

HASTA LA MITAD DE LO QUE ESTE PAGANDO ACTUALMENTE

Si no tiene actualmente administrador, valoraremos su comunidad en función de los parámetros que dicta el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y podrá comprobar que nuestros precios son muchísimos más económicos que los del resto de los Administradores.

SÍ, sí ha leido bien ,

MUCHO MAS ECONOMICOS QUE LOS DEL RESTO DE LOS ADMINISTRADORES.

Puede consultar las tarifas que propone el Colegio de Administradores de Fincas en esta pagina

http://www.cafmadrid.es/honorarios_hori2a.htm

y después pídanos presupuesto para comparar con las nuestras,le garantizamos un precio, como mínimo un 50 % más economico

No es una oferta, temporal. Nuestros precios son siempre tan económicos porque la confianza de nuestros clientes nos permite trabajar con estos precios.

Administrador de fincas en Madrid

Administrador de fincas

c/ concejal jimenez martin, 52
28047 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
914798081
622457705
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre el despacho y servicios de administración de fincas y comunidades.

c/ concejal jimenez martin, 52, 28047, Madrid, Madrid, España

Servicios de administración de fincas y comunidades de vecinos. Gestión de inmuebles. en Madrid

Administradores de fincas, Comunidades de propietarios, Fincas, Piscinas, Presupuestos, Ascensores, Porteros, Gestion de fincas, Colegiado, Administradores colegiados, Alquileres, Libro actas, Inspeccion técnica de edificios, Seguros, Asesores comunidades, Reuniones vecinos, Reparaciones, Ley propiedad horizontal, Codigo civil, Maev y servicios relacionados con administración de fincas en madrid, maev. administración de fincas gestión inmuebles, gestiones fincas en madrid, administración de comunidades en madrid, api en madrid, maev. administración de fincas administradores de comunidades, gestión de alquileres en madrid, actas de comunidad en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Administrador de fincas cerca de Leganés, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Getafe, Boadilla del Monte, Fuenlabrada y Majadahonda.

Publica tu opinión sobre Maev. Administración de Fincas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.