opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Roca - Casa rural completa en Lluçanès, Barcelona, Perafita

Casa Rural en Perafita - Barcelona

Es una masia tipica catalana del 1750 restaurada con todas las comodidades. Tiene una capacidad para 14 plazas; 6 habitaciones con baño propio. Dispone de calefacción en toda la casa, TV con DVD y satelite, terraza con vistas, porcho, barbacoa con una mesa para 25 personas, piscina con vestuarios y baño, sala de juegos con futbolín y billar, cocina totalmente equipada, wi-fi en toda la casa, aparcamiento y jardín. A tan solo 500 metros del pueblo de Perafita. Disponemos de actividades e información turistica de la zona. Es perfecta para un fin de semana de relax o para tus vacaciones de verano.

Casa Rural en Perafita - Barcelona

Casa Rural

C/ La Roca s/n
08589 - Perafita
Perafita, Barcelona
938530072
649379391
Indizze: 65 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ La Roca s/n, 08589, Perafita, Barcelona, España

Servicios de turismo rural en Perafita y Barcelona

Casa Rural con Piscina, Casa de turismo rural, Casa rural en el Lluçanès, Agroturismo cerca de Barcelona, Casa rural en Osona, Casa rural en Perafita, Casa rural para bodas, Boda en una casa rural, Alojamiento rural cerca de Barcelona, Turismo rural en Osona y servicios relacionados con casas de turismo rural en perafita, la roca alojamiento rural, alquiler casa rural en barcelona, ofertas de casas rurales en barcelona, vacaciones de turismo rural en perafita, la roca turismo rural de calidad, casa rural en barcelona, vacaciones familiares en barcelona, turismo de montaña en perafita, la roca casas con encanto, fotos de casas rurales en barcelona, vídeos de casas rurales en barcelona, excursiones en perafita, la roca lugares con encanto, visitas en barcelona, comparativa de casas rurales en barcelona, precios de casas rurales en perafita, la roca casas rurales baratas, cases rurals a perafita, la roca turisme rural, lloguer casa rural a barcelona, vacances de turisme rural a barcelona, llocs amb encant a perafita, la roca preus de cases rurals, cases rurals barates a barcelona.

Al estar en Perafita tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Sobremunt, Sant Marti d'Albars, Lluça, Sant Agustí de Lluçanés, Masies de Voltregà, Sant Hipólit de Voltregà y Orís.

Publica tu opinión sobre La Roca

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.