opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Kelevra S.L. - Programación aplicaciones iPhone / iPad / iPod, Peligros, Granada

Empresa de software y programación en Peligros - Granada

Empresa dedicada a la programación de aplicaciones para iPhone y desarrollo de aplicaciones para iPad / iPod / Android con mucha experiencia en el sector, tenéis más información en www.kelevra.es.

Desarrollamos aplicaciones para iPhone en Madrid, Barcelona , Valencia y toda España.

Sedes en Granada ,Marbella y Madrid.

- Desarrollamos aplicaciones para iPhone para empresas, particulares y para publicar en la App Store,
- Desarrollamos aplicaciones para iPad / iPod para empresas , particulares y para publicar en la App Store.
- También se realizan aplicaciones para MacOs y para todo tipo de dispositivos Mac
- Impartimos un Master en creación de videojuegos para iPhone / iPad / Android

Esta empresa tiene varias aplicaciones en la AppStore y dispone de un amplio catálogo de servicios.

La sede principal está situada en Granada y somos un equipo de 10 personas en crecimiento con una gran experiencia en el sector y garantizamos total satisfacción a nuestros clientes.

Actualmente tenemos aplicaciones para gestión de Restaurantes, para la gestión de la flota comercial para distribuidores, control de stock con su iPhone con lector de códigos de barras basados en realidad aumentada y programa de gestión para agentes inmobiliarios.

Gracias al potencial que nos ofrece el iPad podemos ofrecerles aplicaciones personalizadas para la gestión de su empresa potentes y móviles. Esto tiene dos grandes ventajas:
1.- Su personal aumentará su productividad y rendimiento
2.- Su imagen de cara a sus clientes mejorará notablemente
* El iPad es una herramienta que llama la atención a quién lo observa, captará la atención de sus clientes y conseguirá que le escuchen y observen. Además tiene una autonomía de 10 horas que es más de lo que dura una jornada de trabajo habitual y gracias a nuestras tecnologías de desarrollo con iPad podrá saber donde están sus empleados en cada momento y estos mandarle reportes al momento, con lo que aumentará también la agilidad de las comunicaciones de su empresa.

( El desarrollo de su aplicación para iPad no es un capricho, una vez que lo pruebe comprobará que era una necesidad )

Tenemos acuerdos de colaboración con varias marcas líderes en España y trabajamos a nivel internacional. No hay barreras en el idioma o la movilidad. Tenemos equipos cualificados para desarrollar su aplicación donde y cuando haga falta.

Algunas de nuestras aplicaciones están traducidas al Italiano, Francés, Alemán y Chino. No ponga barreras a su negocio. El iPhone y el iPad atacan a un mercado internacional y es su oportunidad de alcanzarlo.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Todos nuestros presupuestos son a medida, ajustados y definidos hasta el último detalle para que luego no haya sorpresas.

Realizamos cursos de formación intensivos. Los cuales tienen una duración de dos fines de semana y les preparán para inciarse en el mundo de la programación para dispositivos iOS. Son presenciales y cuentan con varios profesores de apoyo. Estos cursos se convocan cada 3 meses y puede solicitar más información en www.Kelevra.es

Los cursos disponibles son:
- Cursos de programación iPhone / iPad ( nivel inicial )
- Cursos de programación iPhone / iPad ( Perfeccionamiento )
- Cursos de experto en programación iPhone / iPad con posibilidad de hacer prácticas en nuestra empresa.
- Cursos de programación de videojuegos para dispositivos móviles ( iPhone / iPad / Android ) con certificación oficial. Son cursos de 6 meses que parten de 0 hasta la publicación de tu propio juego en la Apple Store y en el Android Market

Además contamos con un servicio de Outsourcing , pudiendo contratar parte de nuestro equipo para desarrollar proyectos o exteriorizar la parte de desarrollo software de su empresa, abaratando costes y aumentando el rendimiento y la productividad.

Todo esto bajo un control exhaustivo y con una planificación estricta y precisa y sobre todo con una absoluta y total discreción, lo cual es importante de cara a que bajo nuestros contratos de confidencialidad le garantizamos que bajo ningún concepto nos apropiaremos en un futuro de su cliente ni intentaremos entablar relación alguna con el más allá de lo que su empresa nos solicite, a efectos prácticos nuestra organización será un departamento de su empresa.

Por si fuera poco tambien desarrollamos aplicaciones para BlackBerry, Android, Windows Phone e incluso HTML5. No ponemos limitaciones a sus exigencias. Pida y nosotros seremos su herramienta para llevar a cabo sus proyectos. La imagen de su empresa siempre en las mejores manos.

También puede pedir presupuesto sin compromiso o llamar para que le informen al 658 828 969 o al 661 710 902 y por supuesto a través del correo en info@kelevra.es

***************** NOVEDAD *************************

Ya puedes ver toda la información de nuestros cursos e inscribirte en ellos entrando en http://www.formacionvideojuegosmoviles.es/ o en http://www.formacioniphone.es/

Gracias por su atención y esperamos que todos nuestros servicios sean de su agrado.

Descargue SMS Navidad 2012, Frases Celebres HD, Estate Broker o Fototipos Lite entre otros para ver un ejemplo de nuestras apps publicadas en la App Store

Empresa de software y programación en Peligros - Granada

Empresa de software y programación

C/Loja 14 Planta 1 Oficinas 6 y 7 Ed. Juncaril Center
18210 - Peligros
Granada (ciudad), Granada
958994647
658828969
Indizze: 200 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/Loja 14 Planta 1 Oficinas 6 y 7 Ed. Juncaril Center, 18210, Peligros, Granada, España

Servicios de programación de software en Peligros y Granada

Desarrollo de aplicaciones iPhone, Creación de aplicaciones iPhone, Programación de aplicaciones iPhone, Desarrollo de aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone, Aplicaciones iPad, Cartas digitales en iPad, Control vivienda ipad, IPad empresas, IPhone empresas, Aplicaciones personalizadas, App ipad, Iphone madrid, Iphone bcn, Ipad madrid y servicios relacionados con programadores en peligros, kelevra s.l. programación de software, desarrollo de aplicaciones en granada, desarrollo de programas en granada, programador en peligros.

Al estar en Peligros tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de software y programación cerca de Peligros, Pulianas, Jun, Maracena, Albolote, Calicasas, Nívar y Alfacar.

Publica tu opinión sobre Kelevra S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.