opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Jp Asesores - Asesoria laboral, fiscal, gestoría en Barcelona

Asesoría-Gestoría en Barcelona

JP ASESORES, como asesoria laboral en Barcelona y de acción en todo el territorio nacional, se compone de diferentes departamentos de asesoría y gestoría: asesoría laboral, asesoria fiscal, contable, departamento jurídico y departamento jurídico en protección de datos e internet, ofrecemos atención ágil, profesional, individualizada y personalizada en cada sección además de contar con la acción multidisciplinar una amplitud global en el asesoramiento que toda empresa requiere (asesoria y Derecho Fiscal, contabilidad y gestión tributaria, Derecho Laboral, Derecho Mercantil, Departamento de Nuevas Tecnologías -LOPD, LSSI,E-COMERCE, - ....)
La gestión laboral (nóminas, Tc,s,contratación,..) y su tramitación siempre con el soporte legal jurídico de nuestro departamento interno de Derecho Laboral.

Asesor en gestión tributaria: planificación fiscal, consultas y estudios, impuesto de sociedades, representación ante los organismos oficiales, defensa y requerimientos...

Contabilidad: contabilidad oficial, autónomos, elaboración, tramitación y presentación diversas obligaciones impositivas.

Derecho en Nuevas Tecnologías: adecuación jurídica en Protección de Datos, auditoria LOPD, formación,
Internet: LSSI, adecuación legal en portales de internet, comercio electrónico, propiedad intelectual, firma electrónica y entorno digital.

EXTERNALIZAR NÓMINAS A JP ASESORES

La decisión de externalización de nóminas (asesoramiento, gestión y tramitación) es uno de los procesos integrantes que toda empresa debe tener presente externalizar a una asesoría laboral por diversos motivos, entre los más destacados:

• Disponer de:

Asesoría Laboral: Actualidad de todas disposiciones legales, cambios legislativos laborales, circulares de notificación y consultas previas a tomas de decisiones jurídico-laborales, extranjería, Inspección de Trabajo….
Gestoría Laboral: Elaboración de nóminas, TC1-TC2, estudios de costes por grupos o secciones, transferencias, contratos laborales, prórrogas, certificados de retenciones, finiquitos, retenciones IRPF….
Tramitación: presentación Seguros Sociales, Altas y Bajas, certificados de empresa, despidos y sanciones, modalidades de pago….
• Por reducción de costes (externalizar la gestión de nóminas es una reducción inmediata de costes).

• Seguridad legal, la gestión desempeñada por una asesoria jurídica-laboral (gestión y departamento jurídico), equivale a tener las nóminas actualizadas con la normativa vigente (convenios de aplicación, contratación, cotización, prevención de riesgos laborales, seguros de obligada contratación por convenio colectivo).

• Soporte legal al departamento de RRHH.

JP ASESORES, les invita a conocer el alcance de nuestros servicios, el coste de los mismos y los servicios adicionales que conllevan.

Solicítennos un presupuesto sin compromiso y podrá comprobar lo anteriormente expuesto.

ASESORIA FISCAL

La fiscalidad es uno de los factores más importantes en las relaciones jurídicas de las empresas y los particulares. Requiere una asesoría fiscal constante, puntual y correcto. Por ello hemos integrado un equipo de profesionales de alta cualificación para lograr la optimización fiscal de nuestros clientes. Actividades:
• Fiscalidad general en asesoramiento recurrente de sociedades y grupos empresariales nacionales (también en consolidación fiscal) y de filiales en España de grupos internacionales.

• Planificación de la estrategia fiscal de sociedades y grupos de sociedades.

• Asesoramiento a sociedades y grupos empresariales en sus inversiones en el exterior.

• Operaciones de reorganización empresarial: fusiones y adquisiciones, due diligence, negociaciones y contratos.

• Precios de transferencia.

• I.V.A e impuestos indirectos, ITP y AJD , Impuesto de Sociedades.

• Tributación local.

• Empresa y patrimonio familiar. Asesoramiento en los Impuestos de las Personas Físicas.

• Asesoramiento fiscal a entidades sin fines lucrativos y en materia de incentivos al mecenazgo.

• Asesoramiento y representación en procedimientos inspectores y de gestión y reclamaciones ante los Tribunales Económico-Administrativos.

• Recursos contencioso-administrativos ante los Tribunales de Justicia.

Por esta circunstancia, JP ASESORES garantiza que cualquier opción o opciones generadas en el ámbito de cualquier área especializada es presentada, previamente ,una vez estudiada y analizada desde el ámbito de todas las áreas que pudieran tener connotación en la decisión o decisiones que se pudieran emprender.

JP ASESORES les da la bienvenida y les invita a conocer sus diversas áreas de acción empresarial y con un breve índice acercarles el alcance de sus servicios, comprometiéndose en ser atendidos personalmente y con celeridad para ampliar la información si así nos lo requiriese.

www.jpasesoria.com

INFORMACIÓN LABORAL:

CALENDARIO DE FIESTAS LABORALES AÑO 2011 EN CATALUNYA
Barcelona - 2010-12-20
El Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, en su Núm. 5639-31.5.2010 y la ORDEN TRE/309/2010, de 11 de Mayo, establece el calendario oficial de fiestas laborales para el año 2011, orden que pueden obtener en toda su integridad a través de nuestra página web en su apartado superior "ENLACES", en "DOGC, Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña " o bien en la url,
https://www.gencat.cat/eadop/imagenes/5639/10131068.pdf
FIESTAS LABORALES 2011
6 DE ENERO ( CAP D' ANY)
6 DE ENERO (REIS)
22 DE ABRIL (DIVENDRES SANT)
25 DE ABRIL (DILLUNS DE PASQUA FLORIDA)
13 DE JUNIO (DILLUNS DE PASQUA GRANADA)
24 DE JUNIO (SANT JOAN)
15 DE AGOSTO (L' ASSUMPCIO)
12 DE OCTUBRE (FESTA NACIONAL D'ESPANYA
1 DE NOVIEMBRE ( TOTS SANTS)
6 DE DICIEMBRE (DIA DE LA CONSTITUCIÓ)
8 DE DICIEMBRE (LA IMMACULADA)
26 DE DICIEMBRE ( SANT ESTEVE) *
* EL DIA 26 DE DICIEMBRE será subsitutido, en el el territorio D' ERA VAL D' ARAN, por el 17 DE JUNIO, como fiesta D'ARAN.

Además de las fiestas enunciadas se fijan DOS FIESTAS LOCALES, retribuidas y no recuperables, a propuesta de los Ayuntamiento, mediante la ORDEN TRE/551/2010, de 22 de Noviembre, Núm. 5765-29.11.2010 del DIARI OFICIAL DE CATALUNYA., https://www.gencat.cat/eadop/imagenes/5765/10326141.pdf

Las del Barcelonés las pueden localizar en la página 10 de la mencionada ORDEN.

Asesoría-Gestoría en Barcelona

Asesoría-Gestoría

Calle Entenza, 332 3º 1ª
08940 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93.444.18.26
Indizze: 166 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Entenza, 332 3º 1ª, 08940, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de asesoría y gestoría en Barcelona

Asesoria laboral, Asesoria fiscal, Asesoría contable, Abogado Laboral, Abogado Fiscal, Lopd, Irpf, Asesoria en barcelona, Gestoria en barcelona, Lssi, Comericio electrónico, Auditoria lopd, Avisos legales en la web, Contratos electrónicos, Firma electrónica, Gestoria laboral, Gestoria contable, Gestoria y contabilidad, Gestoria fiscal, Nominas y contratos, Expedientes de regulación de empleo, Planificación fiscal, Declaración de hacienda 2009, Asesoria jurídica, Asesoria y asesores, Asesoria y consultoria, Asesoria consultoria, Asesores gestores, Precios asesorias, Tarifas honorarios, Honorarios asesores, Precio asesoria laboral y servicios relacionados con asesoría en barcelona, jp asesores gestoría, asesores en barcelona, gestores en barcelona, consultores en barcelona, jp asesores asesoramiento, gestión de empresas en barcelona, asesoría fiscal en barcelona, asesoría laboral en barcelona, jp asesores asesoramiento en contabilidad, gestoría de calidad en barcelona, gestorías económicas en barcelona, gestor administrativo en barcelona, jp asesores asesoramiento empresarial, asesoría empresarial en barcelona, gestoría administrativa en barcelona, asesoría integral en barcelona, jp asesores honorarios, precios en barcelona, mejores asesorías provincia en barcelona, tarifas en barcelona, jp asesores consultas y preguntas, gestoría a barcelona, jp asesores assessors, gestors a barcelona, assessorament empresarial a barcelona, assessoria fiscal a barcelona, jp asesores assessoria contable.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Asesoría-Gestoría cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Adrià de Besós.

Publica tu opinión sobre Jp Asesores

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.