opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel Rural Soterraña - hotel rural en el centro de extremadura, Madroñera, Cáceres

Hotel Rural en Madroñera - Cáceres

El Hotel Rural Soterraña se encuentra ubicado en dos antiguas casas palaciegas de finales del siglo XIX rehabilitadas en forja y madera. Dispone de 23 habitaciones todas distintas y totalmente equipadas con tv, tlf, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, minibar.

Nuestro establecimiento está situado en la localidad cacereña de Madroñera, que se encuentra en el centro de Extremadura, lo que la convierte en un lugar ejemplar para poder visitar los lugares más importantes de nuestra comunidad, como los patrimonios históricos de Mérida, Trujillo y Cáceres, religiosos como Guadalupe o naturales como los Parques de Monfragüe y Cornalvo.

También dispone de Restaurante, Cafetería, Salón de reuniones, Salón social con juegos de mesa, Mesón Típico Extremeño, Amplia zona ajardinada para terraza en verano y parking interior gratuito.

Gozamos de una gran variedad de servicios, entre ellos, lavandería, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, organización de eventos y celebraciones y todo tipo de actividades de ocio entre las que destaca nuestra actividad estrella, la matanza típica extremeña en la que los clientes disfrutan de un día viendo, degustando y participando activamente de una tradición tan antigua como las matanzas en Extremadura.

Hotel Rural en Madroñera - Cáceres

Hotel Rural

C/Real, 75
10210 - Madroñera
Madroñera, Cáceres
927334262
657901226
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Real, 75, 10210, Madroñera, Cáceres, España

Servicios de hotel rural en Madroñera y Cáceres

Tranquilidad, Hotel familiar, Restaurante Zona Trujillo, Comida típica, Hotel Rural con encanto, Hotel Zona Trujillo, Naturaleza y confor, Hotel Rural restaurante y servicios relacionados con hoteles rústicos en madroñera, hotel rural soterraña hoteles de montaña, hoteles de campo en cáceres, hoteles rurales con encanto en cáceres, turismo rural en madroñera, hotel rural soterraña excursiones, hoteles con encanto en cáceres, precios de hoteles en cáceres, comparativa de hoteles en madroñera.

Al estar en Madroñera tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel Rural cerca de Garciaz, Trujillo, Cumbre, Herguijuela, Plasenzuela, Conquista de la Sierra y Santa Cruz de la Sierra.

Publica tu opinión sobre Hotel Rural Soterraña

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.