opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel Rural Irigoienea - Hotel Rural en el Pirineo de Navarra, Urdazubi / Urdax

Hotel Rural en Urdazubi / Urdax - Navarra

IRIGOIENEA

El Hotel que hoy podemos disfrutar es la culminación de un largo proceso duro, complejo y arriesgado. Un proyecto con una “inquietud demasiado fuerte “ como para que no se culminara lo que ha sido “la realización de un sueño” para sus promotores.

EL HOTEL IRIGOIENEA está situado en el entorno privilegiado de Xareta. Es el final del Pirineo lleno de contrastes. Bosques centenarios en el fondo de los valles, y desde las cumbres, la visión lejana, pero clara, del mar. Iglesias, molinos, abadía, patrimonio arquitectónico exquisito lo rodea.

A 5 minutos de las grutas (espléndida conservación de estalagtitas y estalagmitas) de Urdax, a 2 kms. de las cuevas de Zugarramurdi, escenario de celebración de aquelarres y reuniones de las brujas del lugar. Posible excursión al tren de cremallera del monte Larrún, cuevas de Sara, alquiler de bicis, senderismo, excursiones guiadas, e interesantes propuestas turísticas y culturales.

Sobre la rehabilitación de un antiguo caserón del siglo XVIII, todo lo que se diga es poco. Al final, no es ningún tópico decir que “ vale menos hacerlo nuevo que rehabilitarlo”. Sin embargo, es verdad también, que dormir entre paredes testigo de los avatares de la historia (brujas y contrabando, guerras carlistas y excomuniones, revoluciones y aquelarres), y pisar tarima de roble bicentenaria, provoca unas sensaciones especiales.

Hotel Rural en Urdazubi / Urdax - Navarra

Hotel Rural

Barrio Iribere s/n
31711 - Urdazubi / Urdax
Urdazubi, Navarra
948599267
Indizze: 63 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del hotel, excursiones, visitas, turismo rural

Barrio Iribere s/n, 31711, Urdazubi / Urdax, Navarra, España

Servicios de hotel rural en Urdazubi / Urdax y Navarra

Hotel rural en el Pirineo de Navarra, Hotel rural cerca de Zugarramurid, Hotel rural en Baztan, Hotel rural con encanto en Urdazubi / Urdax, Hostal rural en Xareta y servicios relacionados con hoteles rústicos en urdazubi / urdax, hotel rural irigoienea hoteles de montaña, hoteles de campo en navarra, hoteles rurales con encanto en navarra, turismo rural en urdazubi / urdax, hotel rural irigoienea excursiones, hoteles con encanto en navarra, precios de hoteles en navarra, comparativa de hoteles en urdazubi / urdax.

Al estar en Urdazubi / Urdax tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel Rural cerca de Villalaco.

Publica tu opinión sobre Hotel Rural Irigoienea

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.